Conecte con nosotros

Noticias

Travis se viste de héroe y toca junto a un niño con discapacidad visual para cumplir su sueño

Grayson ahora es todo un empresario de las limonadas, y sigue tocando la batería como un crack

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

befunky 2024 0 3 17 41 45

Charlie Rocket, empresario y manager musical norteamericano, se encontró a un niño de nueve años de nombre Grayson, quién se dedica a la batería y a vender limonadas porque quiere viajar por todo el mundo. Al menos eso decía el anuncio que colgó por todo su vecindario, así que decidieron ayudarlo a cumplir su sueño.

“Hola, mi nombre es Grayson, tengo 9 años y nací ciego, pero no dejo que eso me impida hacer todo lo que puedo hacer. Me encanta la música y me encanta viajar. Estoy recaudando dinero para “ver” el mundo mientras aún tengo un pequeño de visión en un ojo; ¿me ayudarías a alcanzar mi sueño de ver el mundo?”

Continúa leyendo: blink-182 y qué esperar de su disco One More Time

El primero paso fue comprarle unas cuantas limonada junto a todos sus amigos, acercarse a él y conocerlo. Luego se fueron directo al grano, le ayudaron a organizar una gran venta benéfica para que junte algo de dinero y se pueda lanzar a la muralla china, y le dieron su propio espacio de venta de limonadas en un lugar público más chido que el patio de su casa.

PhotodumpofmyLimitlessLemonadestand@dreammachineusadreamfactory.ThankyouSOmuchtoeveryonewh.AllofthelovekindwordsandencouragementallovertheworldhasbeenamazingandIamsothankful.Keepfollowingm
Travis Barker acompañó a Grayson en su gran venta de limonada. Crédito: Instagram/graysons_view

Travis se convierte en héroe

Entre tantos invitados a probar las nuevas limonadas de Grayson estuvo ni más ni menos que Travis Barker de blink-182, pues el chiquillo es ni más ni menos que baterista. Por esa razón le dijeron que se aventara un buen palomazo y eso fue lo que hizo, dándole un gran momento de emoción a su compinche al micrófono.

“¡GRACIAS! Travis por tomarte un descanso mientras filmabas tu video musical para venir a mi puesto de limonada y permitirme tocar contigo!! Fue TAN increíble. Y gracias por dejarme elegir el color de las chispas porque ¿a quién no le encantan las chispas?”

LimitlessLemonadestand@dreammachineusadreamfactory.ThankyouSOmuchtoeveryonewhocameoutandsu.ltbothnearandfarAllofthelovekindwordsandencouragementallovertheworldhasbeenamazingandIamsothankf
Grayson es un empresario de las limonadas en su localidad. Crédito: Instagram/graysons_view

El pequeño Grayson irá a China

El último regalo de Charlie fue darle un viaje todo pagado a Grayson junto a toda su familia hasta Asia, específicamente a China, donde conocerán la Muralla China, así que fueron tres sueños cumplidos en menos de una semana.

Esto sucedió en agosto de 2023, y hasta el momento no se ha publicado ninguna fotografía desde dicho lugar. Grayson sigue siendo un empresario de las limonadas, ha tenido algunos viajes locales con sus padres y hermanos, además de que no ha dejado de tocar la batería.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *