Conecte con nosotros

Cartelera

Javier Blake gratis en CDMX: fecha y lugar

El Festival Marvin nos traerá varias sorpresas como está en su escenario al aire libre

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

befunky 2022 9 5 20 57 56

Llegó la hora de disfrutar a la parvada de artistas independientes y alternativos que preparó para nosotros una nueva edición, por fin presencial, del Festival Marvin en el circuito Roma-Condesa de la Ciudad de México.

Como es bien sabido, a lo largo de los años se preocuparon ampliamente por darnos una probada de su curaduría y organización en un escenario al aire libre, completamente gratuito y con artistas de primer nivel. Nada de rellenos. Eso no es cool.

En esta ocasión, dicho escenario es presentado por Amazon Music y se ubica en el Parque España. Ahí tendremos grandes artistas como René Mooi, León Benavente, Urboi, entre otros y hasta una selección de cine al aire libre.

FB IMG 1667008653432

Sin embargo, destaca la presencia de un gran artista, oriundo de Matamoros, en el estado de Tamaulipas, y aunque es ampliamente reconocido como el vocalista de División Minúscula, ha comenzado a formar un camino solista con tintes diversos. Así es: Javier Blake.

Horarios del escenario Rompe Mx:

Javier Blake 13:00

Nico Orozco 14:05

Jupiter & Okwees 14:55

Pájaros Vampiro 15:50

Oh la la 16:40

Rene Mooi 17:30

Leon Benavente 18:25

Urboi 19:20

Petite Amie 20:15

Cómo llegar

El Parque España es un parque público de la CDMX y se ubica en el mero corazón de la Roma-Condesa. No tiene una ubicación exacta como tal, pues está rodeado por la avenida Sonora, Parque España y la avenida Nuevo León (al oriente).

Llegar en transporte público es fácil, tienes a tu disposición: Metro Chilpancingo y Metrobús Nuevo León. Solo tienes que caminar algunas cuadras porque no está exactamente enfrente o a un costado, pero cosa de 5 minutos y aprovechas para ejercitarte.

La recomendación es no ir en auto. El horario es bueno para usar el transporte. La razón es que debes usar parquímetro y casi no hay lugares, y los que hay debes recordar estar yendo a cada rato a ponerle dinero. Si te pasas, multa.

Si quieres llegar en la nave, entonces toma insurgentes hasta que puedas dar vuelta en Avenida Oaxaca.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *