Conecte con nosotros

Noticias

Cómo ver el Festival Marvin Getaway completamente gratis

Sólo necesitarás una computadora, internet y descargarte una app

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

atv8 1

Llegó la hora más esperada para todos melomanos de la Ciudad de México, para todos los aventureros musicales que gustan de hacer descubrimientos de bandas y sonidos. El Festival Marvin anunció una nueva y emocionante fecha para este 2023.

Los invitados a la máxima reunión de bandas emergentes, independientes y desconocidas han llegado para darnos un poco de felicidad en este agitado presente. Vienen de todas partes del mundo. Desde Islandia, hasta Chile, pasando por España, Estados Unidos, Inglaterra, etcétera. Una selección que vale la pena aventarse.

befunky 2023 4 4 13 46 4
El festival tendrá una versión híbrida (Foto: Marvin)

Los detalles del festival

El Festival Marvin evolucionó durante la pandémico por COVID-19, pues al no poder conciertos en vivo por toda la colonia Hipódromo-Condesa, decidieron armar todo un proyecto desde casa que finalmente evolucionó al Marvin Getaway, un evento híbrido que puedes disfrutar desde casa.

Los días elegidos para esta celebración son los días 17 y 18 de mayo de 2023, mismos que se alinean con la celebración por el Día del internet. Le viene como anillo al dedo a estos toquines online.

Sin embargo, tabien habrá una presentación en vivo y esa es la de El Columpio Asesino por su muy tristecilla gira de despedida. Puedes leer todos los detalles de este regreso en otra nota que armamos con la información.

FB IMG 1683230820557
El columpio asesino dará su último concierto en México (Foto: Marvin)

Cómo ver el Festival Marvin gratis

Este año contarán con artistas de todo México que se presentarán en diversos foros de la CDMX, cuyos concietos van a ser transmitidos desde al canal de Amazon Music En Vivo y Amazon Music US a través de la plataforma para streaming Twitch.

Todo lo que tienes que hacer es entrar a Twitch el día de tu preferencia en el horario que más decidas. En los canales antes mencionados habrá pestañas con los escenarios que quieras ver, tanto los nacionales como los que habrá en otros países.

Para esto necesitas tres cosas únicamente. La primera, claro, una computadora o dispositivo Móvil donde puedas conectarte a internet. Dos, pues una conexión estable a la red durante todo el tiempo que dure el festival. Tres, descargar la app de Twitch.

No es necesario que te registres en la plataforma para ver los videos disponibles, pero sí tienes beneficios exclusivos si entras con una cuenta. Por ejemplo, puedes hacer comentarios e interactuar con la comunidad. Suscribirte es gratis. Solamente necesitas un correo electrónico.

FB IMG 1683229084188
Este es el cartel completo de bandas (Foto: Marvin)

Hasta el momento no se ha liberado ninguna clase de repartición de horarios para las bandas, pero se espera que en los próximos días den a conocer está dinámica, así como el número de canciones que tocarán o el tiempo en minutos en los que demostrarán su talento cada una de las bandas invitadas al festejo.

Pero éstas no serán las únicas actividades. También tendrán canales para ver algunas rutinas de stand up, y tener clases magistrales sobre la industria musical en México, sus secretos, sus trucos, etcétera. Puedes consultar el programa y los participantes en su página oficial.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *