Conecte con nosotros

Cartelera

Pal Norte 2023: fechas, sede y bandas confirmadas

Mario Valencia

Publicado

el

Billie Eilish y Blink-182 en Tecate Pal Norte 2023

Finalmente, la máxima fiesta musical en territorio regio hizo su anuncio oficial con todo lo que nos depara en el Tecate Pal Norte 2023. En esta ocasión, Blink-182, Billie Eilish y The Killers llegarán a Monterrey para una jornada de tres días donde el baile y la cerveza no descansarán.

La primer banda en ser confirmada fue Blink-182. Desde que el trío californiano anunció su gira por nuestro país, las fechas en las que colocaron su paso por Monterrey hizo demasiado obvia su presentación. La expectativa no cesa al respecto, pues hace apenas unas semanas se anunció la reunión con Tom DeLonge, quien al fin le puso fin a su cacería de extraterrestres para traernos un tremendo tema como “Edging”. Este es el regreso del trío a la sultana desde aquel show en 2004 en el Auditorio Coca Cola. ¡Casi 20 años después!.

Por su parte, la siete veces ganadora del Grammy, Billie Eilish, se presentará en el Tecate Pal Norte 2023 (así como en CDMX y Guadalajara), para presentar su segundo material de estudio, Happier Than Ever, lanzado el año pasado con sencillos como “My Future”, “Lost Cause” y “NDA”.

Finalmente, The Killers es el otro headliner del evento. A dos años del lanzamiento de su último material, Pressure Machine, los oriundos de Las Vegas ya se encuentran trabajando en su octavo disco. Apenas en junio, interpretaron una nueva canción que de seguro, escucharemos por ahí: “Boy”.

Entre las demás cartas fuertes estarán Steve Aoki, Girl Talk, The 1975, 5 Seconds of Summer, Franz Ferdinand, Pierce the Veil, L’Imperatrice, Wallows y Los Bunkers.

En cuanto al talento nacional presente en el festival regio, veremos a Café Tacvba, Austin TV, Panteón Rococó, León Larregui, Julieta Venegas, Plastilina Mosh, Allison y Ximena Sariñana.

Aquí te dejamos el cartel con las bandas por día:

Pal Norte 2023
Cartel de bandas por día en el Pa’l Norte 2023

Cuando y donde será el Tecate Pal Norte 2023

Por primera vez en su historia, la edición Tecate Pal Norte 2023 se llevará a cabo en tres días: 29 de marzo, 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora. En cuanto a las entradas, recordemos que hace unos días el festival liberó sus “early bird” a través de una preventa especial de Hey Banco, mismos que fueron de los 3400 a los 6 mil del águila. Como siempre, volaron en menos de un parpadeo.

Cabe destacar que el próximo año veremos cinco distintas entradas para todos los bolsillos y necesidades, mismos que te compartimos abajo. Disponibles a través de Ticketmaster a partir de las 2 pm del 7 de noviembre. Aún no hay información sobre los precios pero los mantenemos al tanto.

Boletos del Tecate Pal Norte 2023
Hasta Spa tendrán los afortunados en conseguir accesos Hospitality. Ojalá también regalen chicharrón Ramos. Imagen: Apodaca Group.

Como llegar al Parque Fundidora

La forma más rápida para llegar al Parque Fundidora, debes bajar en la famosa estación de la “Y” Griega en la línea 1 del metro, misma que te conduce a través de un puente peatonal a la entrada más cercanas. Por ninguna razón te bajes en la de Parque Fundidora, es una trampa para turistas.

Otro tip en caso de que visites desde fuera de la Sultana y no tengas forma de transportarte tan rapidamente. En la edición pasada de Pa’l Norte, las autoridades de la ciudad permitieron que la estación de la “Y” Griega, recibiera pasajeros hasta las 2 am con recorridos por toda la línea. Ni acá nos cuidan tanto.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *