Conecte con nosotros

Cartelera

Dos shows para Comeback Kid en México

Monterrey y la Ciudad de México son las ciudades que van a recibir el hardcore punk de los canadienses

Andre Dulché

Publicado

el

Comeback Kid

Una de los mejores discos del año pasado lleva de nombre Heavy Steps y fue creado por los canadienses de Comeback Kid, demostrando que son hoy por hoy, una de las mejores bandas del hardcore a cualquier nivel.

Pasan los años y siguen siendo agresivos, pero ante todo divertidos, irónicos y al final, tratan de dejar un mensaje positivo. Uno de esos ejemplos son temas como “Absolute”, “Wake The Dead”, “Do Yourself A Favor” y últimamente “Heavy Steps” que visualmente está ligada a “No Easy Way Out”.

De vez en cuando vimos a su vocalista Andrew Neufeld por México y hasta en el Chopo, así que siempre han tenido gusto por estar aquí. De hecho, van a tener dos conciertos en febrero y es el motivo principal de estas líneas.

La primera de esas fechas será en Monterrey, en el Café Iguana el próximo 23 de febrero y un día después, el 24 de febrero (Día de la Bandera) en la CDMX en el Foro Veintiocho. Para el concierto regio los boletos están en $350 en preventa y $450; mientras que para la capital $450 es el precio y puedes comprar en línea por Boletia.

Unoauno de la CDMX y Foreign Pain de California serán las bandas invitadas para ambos conciertos.

Comeback Kid poster Café Iguana
Póster para Comeback Kid en el Café Iguana de Monterrey
Comeback Kid poster Foro Veintiocho de la CDMX
Pòster para Comeback Kid en Foro Veintiocho de la CDMX

¿CÓMO LLEGAR AL FORO VEINTIOCHO Y VER A COMEBACK KID?

Para llegar al Foro Veintiocho, ubicado en Avenida Ribera de San Cosme #28, Colonia San Rafael, deberás bajar en la estación del metro Revolución de la línea 8, aquella que va de Cuatro Caminos a Taxqueña. De ahí caminarás en dirección al Circuito Interior, una calle después de pasar Insurgentes verás un BBVA, de ese mismo lado y más adelante encontrarás Plaza San Cosme, el Foro está en el nivel superior. 

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 1 (Indios Verdes-Caminero) y bajar en Revolución, caminar una cuadra y media sobre Avenida Ribera de San Cosme hasta encontrar la Plaza San Cosme.  

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Insurgentes y dar vuelta en Avenida Ribera de San Cosme (ojo, las vueltas a la izquierda están prohibidas por el paso del MB) y a unos metros adelante encontrarás tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; aunque en las calles aledañas también puedes dejar tu auto, está no es una opción muy recomendable si al salir lo que quieres es encontrar completo tu vehículo. 

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *