Conecte con nosotros

Cartelera

Garbage en CDMX: cuándo y dónde será el regreso de la banda

Garbage regresará a CDMX para presentar su nuevo material, Witness to Your Love EP, así como sus grandes éxitos.

Mario Valencia

Publicado

el

Garbage en el Pepsi Center

Échale más dulce a la piñata, dicen. Ahora será el turno de presenciar el regreso de Garbage a México tras una ausencia de cinco años, después de que nos bendijeron con la celebración del 20 aniversario de Version 2.0.

Mucho ha pasado en el universo de la banda de Wisconsin desde aquella última visita a la Arena CDMX. En 2021, lanzaron un nuevo material de larga duración, No Gods No Masters, mientras que apenas hace unos meses, estrenaron Witness to Your Love EP, compendio de cuatro temas donde se incluyó un cover al himno “Cities in Dust” de Siouxsie and the Banshees.

Entre giras con Noel Gallagher y Blondie, lo más joyita que se aventó Garbage fue el 4 de octubre del 2022 cuando fueron invitados a tocar con la Orquesta Filarmónica de Londres en el Royal Albert Hall para interpretar “The World is Not Enough”, como parte de los festejos del 60 aniversario de James Bond.

Finalmente, en septiembre del año pasado, complacieron a sus fans con el estreno de Anthology, tercer recapitulación que lanzan con todos sus éxitos, esta vez abanderada por un tema inédito, “Witness to Your Love”.

Dónde y cuándo será el concierto de Garbage

Garbage regresará a la CDMX el lunes 4 septiembre en el Pepsi Center. La preventa en HSBC se llevará a cabo en Ticketmaster el 3 y 4 de julio. Como bello y buen evento del Pepsi, ya están listos los precios de las entradas. Deberían de aprender las demás sedes, ¿a poco no?

Los boletos tendrán los siguientes costos:

Citibanamex VIP: $1,580
General: $780
Box superior: $960
Sección C: $480
Sección para discapacitados: $480

Garbage en el Pepsi Center
Esta será la primera visita de Garbage a México desde la partida de Eric Avery como bajista en vivo. Imagen: Ocesa.

Cómo llegar al Pepsi Center

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquin y puedas disfrutar de cada una de las bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobús Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobús Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en San Pedro de los Pinos (NO RECOMENDABLE).

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *