Conecte con nosotros

Cartelera

Moderatto se despide en el Palacio de los Deportes: fecha y precios

La banda se despedirá de los escenarios para siempre y no podían hacerlo sin una última parada

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

befunky 2023 8 3 11 18 47

Brian Amadeus anunció su retiro definitivo de los escenarios, y en consecuencia, Moderatto informó que se terminará la banda definitivamente. Aunque no podían dejarnos así nomás’, así que sacaron un tremendo concierto en la Ciudad de México para decir adiós.

La banda conformada por Mick P. Marcy en la guitarra, Roy Ochoa en la otra guitarra rítmica y los teclados, Xavi Moderatt como bajista, Brian Amadeus en la voz y Elohím Corona en la batería, cambió para siempre la forma de componer, oír, sentir, entender y vender el rocanrol en México.

53716451 391213311670463 4856788355570564972 n
Moderatto dice adiós a los escenarios en el Palacio de los Deportes. Crédito: Facebook Oficial

Desde su debut en los primeros años del nuevo siglo, la banda se convirtió en una de las odiadas o queridas, pero siempre polémicas de la industria del entretenimiento mexicano. Su estilo e imagen imita a las bandas de hair metal norteamericanas y se han caracterizado por un rocanrol muy glam estilo Mötley Crüe.

Su intención era armar una parodia a lo Spinal Tap, pero la cosa se puso muy seria conforme avanzaron los años, los discos, los conciertos, los invitados, la fama y el éxito, al grado de ser headliners de festivales, o llenar grandes foros en solitario como el Auditorio Nacional.

LEE TAMBIÉN: Toda la discografía de Moderatto a detalle

Moderatto en el Palacio de los Deportes

La cita para el último concierto de Moderatto es el 23 de marzo de 2024, en el Palacio de los Deportes de la CDMX, cuyas instalaciones están ubicadas en la Colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco. Justo frente al Foro Sol.

Si vas en transporte público, el Palacio de los Deportes se encuentra saliendo de la estación del Metro Velódromo, que pertenece a la Línea 9 que va de Tacubaya a Pantitlán. Después de bajar del andén, tienes que agarrar hacia donde se encuentra un enorme puente peatonal y caminar unas tres cuadras para llegar.

Si vas en coche, el recinto se encuentra ubicado en Avenida Churubusco, Añil y Viaducto, es de cupo limitado y su costo es de 150.00 o 200.00 pesos aproximadamente. No viene incluido en tu boleto. Hay bastantes lugares, pero de todas formas llega temprano.

Boletos para Moderatto en el Palacio de los Deportes

Los boletos estarán a la venta en el sistema Ticketmaster en línea a partir del viernes 22 se septiembre, donde puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. Tarjetahabientes de Citibanamex podrán obtener 3 meses sin intereses.

received 1033742274324736

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *