Conecte con nosotros

Cartelera

The War On Drugs y The National en el Palacio de los Deportes: 10 de octubre 2024

El “Zen diagram tour 2024” llega a la Ciudad de México

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

the national y the war on drugs en el palacio de los deportes

The National y The War On Drugs aterrizarán en México durante su primera gira en conjunto; se trata del Zen Diagram Tour 2024 que incluye 19 fechas, arrancando el jueves
12 de septiembre en Gilford, y terminarán ni más ni menos que en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el jueves 10 de octubre.

Los boletos estarán a la venta en el sistema Ticketmaster a partir del 29 de febrero para la Preventa Citibanamex; mientras que la venta general en línea y en las taquillas del inmueble será desde el día 1 de marzo de 2024. Apúntale bien para que alcances tu boleto.

¿Qué traerán de nuevo? The National lanzó no uno, sino dos álbumes inéditos en 2023. First Two Pages of Frankenstein y Laugh Track. Es probable que sean los materiales que por fin escuchemos en vivo en México.

I Don’t Live Here Anymore” es el último disco que estrenó The War On Drugs en el 2021, por lo que tendremos un setlist bastante macheteado entre los viejos trabajos y sus más recientes piezas. A menos que tengan preparado bajo la manga un nuevo disco que nos presenten en el Domo de Cobre.

Cuándo

10 de octubre de 2024. A las 8:00 PM

Dónde

En el Palacio de los Deportes.

Horario de la taquilla

De martes a sábado de 11:00 a 5:00 PM
Cerrado domingo y lunes

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *