Conecte con nosotros

Cartelera

Motorama llegará al Teatro Metropólitan en el mes de marzo

Motorama viene a México de nueva cuenta, pero ahora con su show más importante en el país en el Teatro metropólitan de la CDMX.

Andre Dulché

Publicado

el

Motorama regresa a México con su disco Sleep And I Will Sing

Si hay una banda de post-punk ruso que lidera el movimiento en México, ese es sin duda alguna Motorama. Con múltiples visitas a nuestro país como fue en el 2022 en el Pabellón del Palacio de los Deportes, pero hoy se anuncia el más importante hasta la fecha: el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Impulsado por el sencillo “Another Chance”, la banda comandada por Vladislav Parshin y el crush de muchos, la bajista Irene Parshina, lanzó su disco más reciente el 17 de mayo, Sleep And I Will Sing, séptimo material discográfico en una carrera que durante 15 años, los ha visto colocarse como uno de los actos más representativos del post punk ruso. Gracias a ello, se han ganado un culto enorme en México, parte de sus constantes presentaciones que les han visto recorrer sedes como el Foro Puebla, El Plaza, el Pabellón Cuervo y ahora, nada mejor que en el recinto ubicado en la calle Independencia del Centro Histórico.

Cuándo y precio de boletos para ver a Motorama en México

La cita con Motorama, a casi dos años de ausencia de los escenarios nacionales y en la que podremos escuchar rolones como “Heavy Wave”, “Alps”, “Another Chance” o “Ghost” será el próximo 1 de marzo del 2024.

La venta de boletos empezará el 1 de diciembre a partir de las 11 de la mañana, tanto en taquillas del Teatro Metropólitan (sin cargos extra y opera de martes a sábados en un horario de 11 am hasta las 5 pm) y en el sistema Ticketmaster (con cargos extra).

El precio de los boletos será a partir de los $600 pesos hasta los $1500 pesos.

Motorama confirma su primer show en el Teatro Metropólitan de la CDMX
Motorama confirma su primer show en el Teatro Metropólitan de la CDMX

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *