Conecte con nosotros

Cartelera

Monsters Of Ska en Tlalnepantla, Edomex presenta: Los Calzones y The Toasters en mayo 2024

Dos de las más grandes del género en el continente por fin juntas

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Los calzones

Si eres fanático del ska, no puedes perderte el festival Monsters of Ska, que se llevará a cabo el 24 de mayo en la Arena Adolfo López Mateos. Este evento reunirá a cuatro de las bandas más importantes y reconocidas del género, que harán vibrar al público con su música y su energía.

La arena Adolfo López Mateos es un recinto deportivo de lucha libre profesional ubicado en Tlalnepantla, Estado de México que también recibe conciertos desde los años noventa. Es un foro muy relevante para el punk y el ska mexicanos. Le caben 2 mil 100 personas aproximadamente.

También puedes asistir a: Ska Wars 2024: regresa el festival de reggae, dancehall y rocksteady pero en el Gato Calavera en CDMX

85223841 gEKwn gFY1uBgwdMwlm3O3M4EirQ9PdRelEXoTjFzIk
La arena es uno de los recintos más importantes para el ska y el punk mexicanos. Crédito: Foursquare

¿Quiénes son las bandas que estarán en Monsters Of Ska? La arena Adolfo López Mateos abre sus puertas este 2024.

Desde Argentina, llegan Los Calzones, una de las agrupaciones más veteranas y populares del ska latinoamericano, que cuentan con más de 30 años de trayectoria y 12 discos editados. Los Calzones presentarán su último trabajo, “La Máquina del Tiempo“, un álbum que recorre su historia musical y que incluye temas nuevos y versiones de clásicos.

Desde Estados Unidos, se presentarán dos bandas que han dejado huella en el ska mundial: The Toasters y Mafia Rusa. Los primeros son una de las bandas pioneras del ska en su país, que celebran su 40 aniversario con un show lleno de clásicos y novedades. Los segundos son una banda de Los Ángeles que fusiona el ska con el rock, el metal y el hip hop, creando un sonido explosivo y original.

Finalmente, desde España se suma Skaparapid, una de las propuestas más frescas y divertidas del ska ibérico. Su estilo combina ritmos latinos, reggae y punk, con letras reivindicativas y humorísticas. Luego de un parón de algunos años, la banda volvió a los escenarios en 2022 con su álbum homónimo, mismo donde recoge su historia musical y sus experiencias e ideologías.

De México nos representan: Los Super Duppers, Circo Aborigen, Caña de Azúcar, Gallo Rojo, The Last Congo Monkeys, Mexican Nutty Stompers, y desde Colombia aparece Calmese Banda Brava.

¿Cuánto cuestan los boletos de Monsters Of Ska y dónde se pueden comprar? El evento más atascado del género en lo que va de 2024

El festival Monsters of Ska es una oportunidad única para disfrutar de la música de cuatro bandas que han marcado la historia y la evolución del ska en el mundo. Los boletos tienen un costo de $550 pesos y están en preventa a través de la página Ticket Planet. El precio podría subir un poco en taquilla el día del evento.

De manera física, los boletos también están disponibles en el Chopo con Pepe Lobo, en King Monster de Tlalnepantla y en las taquillas del evento. Además, hay opciones de pago a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. No te pierdas esta fiesta de ritmo, energía y diversión que te hará vibrar de principio a fin.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *