Conecte con nosotros

Cartelera

Se cancela el Festival Imperial GNP de Tijuana

¡Cancelen su viaje a Tijuana! El Festival Imperial GNP se ha cancelado, donde el acto principal era Blink-182.

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Blink-182 Festival Imperial

La organización involucrada en el Festival Imperial GNP de Tijuana, en el estado de Baja California, anunció que se cancela de manera definitiva la jornada musical preparada para este 2024, donde estaba programado que se presentara la banda Blink-182 como el acto principal.

“El Festival Imperial GNP nació con el firme propósito de brindar una experiencia musical increíble y a la altura de los mejores festivales del país; sin embargo, por situaciones totalmente ajenas a nosotros y a pesar del gran esfuerzo y dedicación de nuestros patrocinadores y compañeros colaboradores, la edición 2024 no podrá llevarse a cabo. Agradecemos a cada uno de ustedes por su apoyo y comprensión, a nuestros patrocinadores por su compromiso y colaboración en todo momento y por supuesto a los medios de comunicación por su cobertura”.

A través de las redes sociales, informaron que todo el elenco integrado por Austin TV, División Minúscula, Kevin Kaarl, Little Jesus, Nortec Colective: Fussible + Bostich, entre varios otros, no se presentará en el Parque Morelos. Por lo anterior, ya pueden pedir su devolución todos los que tenían un boleto para el Festival. Tienen que hacerlo a través de la página de venta de tickets oficial, en la sección de “Ayuda”, donde recibirás tu dinero íntegro.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *