Conecte con nosotros

Cartelera

Papa Roach y Simple plan: precios y lugar de su concierto en México

El rock invadirá la CDMX con la llegada de Papa Roach y Simple Plan a la CDMX. Preparen las patinetas y checa todos los detalles de su visita.

Andrea Quintana

Publicado

el

papa roach simple plan

El rock invadirá la CDMX con la llegada de Papa Roach y Simple Plan a la CDMX. Preparen las patinetas (si la espalda se los permite) y aparten el próximo 4 de abril las dos bandas se estarán presentando en el Pepsi Center WTC.

Por un lado, tenemos a los californianos de Papa Roach, los cuales se encuentran incursionando en nuevos estilos musicales. Para muestra el sencillo “Swerve” que lanzó el año pasado junto a Jason Aalon Butler, aka FEVER 333 y otro rapero de los Ángeles llamado Sueco. La banda también se encuentra preparando el lanzamiento para este año de lo que será su nuevo disco titulado Went Through Hell And Heaven.

Acerca de esta material, Jacoby Shaddix ha comentado a la estación 93 X de Minnesota (vía Blabbermouth) que “Profundizamos mucho en este disco y nos volvimos realmente aventureros. Creo que poder vivir juntos y estar en presencia del otro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, realmente causó algunos avances emocionales y creativos dentro de la banda y, en última instancia, algo de experimentación, creativa y musicalmente.

Por el otro lado tenemos a los canadienses de Montreal, Simple Plan, también traerán un nuevo disco bajo el brazo, del cual ya pudimos escuchar el primer sencillo “The Antidote”, del cual acaban de estrenar el video musical.

Acerca de este video, la banda ha comentado que “Mucha gente está pasando por momentos difíciles en este momento y la canción habla sobre la importancia de tener a alguien o algo a quien acudir cuando la vida se pone realmente difícil. Para muchos de nuestros fans y para nosotros, ha sido la música Su poder para sanar, consolar y ser un salvavidas nunca ha sido más grande y más necesario que ahora.

Queríamos que el video musical transmitiera el mismo mensaje simbólico: que la música podría ser ‘El antídoto’, lo único que hace que todos se sientan menos solos y nos une. Fue una experiencia increíble trabajar con nuestro amigo y director Jensen Noen para tratar de contar esa historia y estamos muy orgullosos del resultado. Esperamos que nuestros fans también lo disfruten”.

Por si fuera poco, también tendremos un extra en el escenario esa noche con la participación de Emo Nite, un proyecto fundado por Morgan Freed y T.J. Petracca en diciembre de 2014. Este proyecto nos da justo en la nostalgia siendo un espacio donde los fanáticos del género se reunirán para celebrar la música emo, tanto nueva como antigua.

¿Cuánto costarán los boletos para Papa Roach y Simple Plan?

Todavía no tenemos los precios de este conciertazo, pero de todos modos ve preparando la tarjeta del banco que está a punto de dejar México, ya que el próximo 24 y 25 de enero será la preventa, mientras que un día después podrás adquirirlos tanto en las taquillas del inmueble como a través de Ticketmaster.

Póster de Papa Roach y Simple Plan en la CDMX
Póster de Papa Roach y Simple Plan en la CDMX

¿Cómo llegar al Pepsi Center WTC?

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquín y puedas disfrutar de cada una de las bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobus Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobus Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en Tacubaya o San Pedro de los Pinos (NO RECOMIENDO JA).

Simple Plan llegará también a Puebla

Y bueno, para todos los fans de los canadienses, ellos también abrieron una fecha en la nevada ciudad de Puebla el próximo 7 de abril en el Auditorio GNP Seguros de Puebla. Al igual que su concierto en la CDMX, la Preventa Citibanamex será los días 24 y 25 de enero; si no cuentas con tarjeta de ese banco, podrás adquirir tus entradas un día después a través de eticket o en las taquillas del inmueble.

Póster del concierto de Simple Plan en Puebla
Póster del concierto de Simple Plan en Puebla

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *