Conecte con nosotros

Cartelera

Blues Pills llega a México por primera vez: fecha, lugar y precios

Los amantes del rock psicodélico deben de estar muy alegres ya que Blues Pills llega por primera vez a México y con dos fechas.

Andrea Quintana

Publicado

el

blues pills mexico

Los amantes del rock psicodélico deben de estar muy alegres ya que Blues Pills llega por primera vez a México y con dos fechas. El cuarteto de rock fue formado a finales del 2011 por Zack Anderson y Elin Larsson, y lo complementan por el bajista Kristoffer Schanders y el baterista, André Kvarnström.

Dentro de sus influencias encontramos a Free, Fleetwood Mac o Grand Funk Railroad; además la voz de Larsson ha sido comparada con una mezcla de la de Janis Joplin y la de Aretha Franklin. Su música los ha llevado a tocar a escenario de importantes festivales como el Download, Rock am Ring y Wacken Open Air.

Cuentan con seis discos en su haber, siendo Holy Moly el más reciente lanzado en el 2020. De este material se desprende el tema “Proud Woman”, del cual Elin Larsson comentó en su página oficial: “fue la canción más espontánea que escribimos en el álbum. Pero terminó siendo uno de los más importantes. Realmente fue una de esas canciones en las que simplemente improvisamos y la música fluyó a través de nosotros y se hizo en solo una hora”.

El año pasado, se unieron con Lucifer para darnos su versión de la canción “Gone With The Wind Is My Love”, original de The Rita & Tiaras. Hace unos días lanzaron el tema “California” junto al cantante de blues Marc Broussard.

Dónde y cuándo estará en México Blues Pills

Ahora sí, ya gritaste como Flanders de los Simpsons, ahora es momento de que te enteres de todos los detalles de esta mini gira de Blues Pills en México. La primera parada será el 1 de noviembre en el C3 Stage en Guadalajara, los boletos tienen un costo de $750 o $590 sin los cargos por servicio si los compras en TicketNowMexico.

Para los defeños, la cita será el mero Día de Muertos, el 2 de noviembre en el Auditorio BlackBerry. Aquí solo han boletos generales de $900 pesos, aunque todavía no están los boletos disponibles. Para comprarlos, sigue las redes de Dilemma para que te enteres cuando y dónde los podrás adquirir.

Además cabe resaltar que estarán a acompañados por la banda Blackwater Holylight.

blues pills mexico 2022
Póster de la primera vez de Blues Pills en México

¿Cómo llegar al Auditorio BlackBerry para ver a Blues Pills?

El Auditorio Blackberry es uno de los recintos menos utilizados para la realización de conciertos, así que si no tienes idea de cómo llegar, en Pólvora te ayudamos cual Guía Roji. Este Auditorio se encuentra ubicado en el corazón de la Condesa, más específicamente en la calle de Tlaxcala #160, en la colonia Hipódromo Condesa.

Al estar en un lugar muy céntrico, puedes llegar en transporte público sin problemas:

1. Metrobús: Estación Chilpancingo, Línea 1.

2. Metro: Estación Chilpancingo, Línea 9.

Si vas en coche, recuerda que no cuentan con un estacionamiento propio, pero ellos te aconsejan un estacionamiento público seguro en la misma calle de Tlaxcala.

Y algo no menos importante, si quieres comprar tus boletos en la taquilla, esta se encuentra en “Puerta Condesa” en el 2o piso. Av. Insurgentes Sur 453, esquina con Av. Baja California, col. Hipódromo Condesa, del. Cuauhtémoc. Los horarios son los siguientes:

  • Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs.
  • martes y jueves de 16:00 a 18:00 hrs.
  • Domingos estamos cerrados (excepto en días de evento).

Si quieres adquirir tus boletos como buen mexicano el día del evento, el Auditorio Blackberry habilita la taquilla que se encuentra a un costado del acceso principal a partir de las 4:00 pm.

Y ya por último, el Auditorio cuenta con el servicio de guardarropa por si no quieres andar cargando tus cosas todo el tiempo o llevas algo que no está permitido ingresar (como alimentos, bebidas, cigarros, encendedores, vapeadores, cigarros electrónicos, paraguas, mochilas, cámaras fotográficas ni de video profesionales), y tiene un costo de $50 pesos (aunque no sabemos si está habilitado para todos los conciertos).

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *