Conecte con nosotros

Cartelera

Lucifer dará tres conciertos en México: fechas y precios

Esto no lo veíamos venir, nadie quería hacer este sueño de rock ocultista realidad, la llegada de Lucifer a México y con tres conciertos.

Andre Dulché

Publicado

el

lucifer

Esto no lo veíamos venir, nadie quería hacer este sueño de rock ocultista realidad, la llegada de Lucifer a México , pero esto cobrará vida en el mes de diciembre.

La banda que no se quiebra la cabeza al nombrar sus discos Lucifer + el número que corresponda, harán una gira por Latinoamérica gracias a su disco IV, el cual estrenó el año pasado. Recorrerán Argentina, Chile, Brasil y terminarán con tres conciertos en México.

Johanna Sadonis es la musa inspiradora, la voz y letrista de esta banda, la cual ha crecido exponencialmente en Alemania y Estados Unidos, temas como “Dreamer”, “Midnight Phantom” o recientemente, “Bring Me His Head” los han colocado como parte de estas ‘nuevas’ bandas a seguir desde hace tiempo, a lado de otras como Blues Pills. Por cierto, la sueca Elin Larsson se unió con Sadonis y crearon un EP con dos temas: “Gone With The Wind Is My Love” y “Cemetery Eyes”.

FECHAS Y PRECIOS:

Las fechas para México, en cada una de ellas no es necesario decir que son ‘obligadas’ para los hardrockeros, doom metaleros o rockeros en general son:

  • 9 de diciembre en el Foro Veintiocho de la CDMX
  • 10 de diciembre en el Foro Independencia de Guadalajara
  • 11 de diciembre en Café Iguana de Monterrey

Ahora, sobre el costo de boletos y dónde adquirirlos. Se pueden conseguir vía arema.mx y para la las tres fechas, tienen el mismo costo de $700 más cargos.

Lucifer
Fechas confirmadas para la gira latinoamericana de Lucifer

¿CÓMO LLEGAR AL FORO VEINTIOCHO?

Para llegar al Foro Veintiocho, ubicado en Avenida Ribera de San Cosme #28, Colonia San Rafael, deberás bajar en la estación del metro Revolución de la línea 8, aquella que va de Cuatro Caminos a Taxqueña. De ahí caminarás en dirección al Circuito Interior, una calle después de pasar Insurgentes verás un BBVA, de ese mismo lado y más adelante encontrarás Plaza San Cosme, el Foro está en el nivel superior.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 1 (Indios Verdes-Caminero) y bajar en Revolución, caminar una cuadra y media sobre Avenida Ribera de San Cosme hasta encontrar la Plaza San Cosme.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Insurgentes y dar vuelta en Avenida Ribera de San Cosme (ojo, las vueltas a la izquierda están prohibidas por el paso del MB) y a unos metros adelante encontrarás tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; aunque en las calles aledañas también puedes dejar tu auto, está no es una opción muy recomendable si al salir lo que quieres es encontrar completo tu vehículo.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *