Conecte con nosotros

Cartelera

Snow Tha Product en el Lunario CDMX: fecha y precios

Directo desde los Estados Unidos y las Bizarrap Musica Session llegará Snow Tha Product al Lunario de la CDMX

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

FB IMG 1662552101130

Con un estilo fino y logrando métricas impecables Snow Tha Product se coloca en lo más alto del hip hop, dominando ritmos old school que nos recuerdan a los grandes, por ello, ahora nos trae un mixtape que se gana el respeto de los lideres del movimiento.

Desde 2009 ya teníamos los ojos puestos en la talentosa rapera, pero no es sino hasta 2013 que convirtió al micrófono en su mejor aliado y nos lanzó temas como “Play”, “Doing Fine” y “Hola”. Posteriormente los ojos del mundo le dieron su atención al lanzar el BZRP Music Sessions Vol. 39 en 2021. Actualmente prepara lo que será su primera producción discográfica de larga duración, además de su colaboración con Steve Aoki y Santa Fe Klan.

image processing20220901 7290 obrxvj

Snow Tha Product en el Lunario: fecha y precios

Éste será presentado de manera íntima en la Ciudad de México. Específicamente en el reconocido Lunario del Auditorio Nacional el próximo 24 de octubre.

Los boletos estarán disponibles desde el día 5 de septiembre, cuando los tarjetahabientes de Citibanamex podrán adquirir sus entradas en preventa en el sistema Ticketmaster ona través del 53259000 y en las taquillas del inmueble.

El precio es de 1140 pesos, y únicamente existen lugares en general. Si es la primera vez que vas al Lunario, podrás que su estructura no aplica para ofrecer variedad de precios y lugares. Así que si tú objetivo es llegar hasta adelante, lo mejor es que llegues temprano.

Cómo llegar al Lunario

Para llegar al fabuloso Lunario del Auditorio Nacional tienes que abordar el metro y dirigirte a la Línea 7 donde te bajarás en la estación Auditorio para después doblar en la esquina y caerle hasta la puerta de cristal. Lo mismo si llegas desde el MB de la línea 7, el que cruza todo Reforma desde Indios Verdes hasta Periférico.

Si llegas en carro, entonces debes conducir hasta incorporarte a la famosa Avenida Paseo de la Reforma y ahí donde veas el Auditorio Nacional buscar algún estacionamiento o utilizar el oficial.

El estacionamiento del Lunario del Auditorio para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. El pago se efectúa al ingresar al estacionamiento con un costo de $150 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). Hay cupo limitado aunque el servicio es gratuito para bicicletas.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *