Conecte con nosotros

Cartelera

Cypress Hill regresa a la CDMX junto a Prayers: fecha, lugar y precios

Este año ha estado bien movido para las leyendas del rap, Cypress Hill quienes han sacado su álbum Back In Black y con él, la obligada gira de promoción.

Andre Dulché

Publicado

el

Cypress hill

Este año ha estado bien movido para las leyendas del rap, Cypress Hill quienes han sacado su álbum Back In Black y con él, la obligada gira de promoción.

En un show que estaba pactado originalmente para el mes de noviembre del 2022 ha sido pospuesto, con una fecha final de 25 de febrero del 2023 en el mismo lugar, la Carpa Velódromo. Los boletos adquiridos previamente, serán válidos a la nueva fecha sin necesidad de un cambio.

Claro que este es un buen motivo para verlos en vivo, no importan las veces que vengan, siempre dan todo, se pone el ambiente bajo una nube verde pero lleno de buena vibra y clásicos sonando arriba del escenario. A esto solo hay que agregarles algunas nuevas como “Champion Sound” y “Bye Bye” que fueron los primeros sencillos del nuevo material.

Cypress Hill
Cypress Hill en Coordanada 2018

Back In Black (un claro tributo a AC/DC) salió cuatro años tras Elephants On Acid y tras la disolusión de Prophets Of Rage, donde B-Real hizo mancuerna con Tom Morello y el resto de Audioslave (los vimos en el Vive Latino) y esto comentó el rapero de esos días:

‘No pensamos en puntos finales, pensamos en ‘¿Qué sigue después de hacer esto?’ Seguimos amando hacer música, somos todos muy apasionados.

Antes de hacer Elephants On Acid pensé que podría ser mi último disco con Cypress Hill pero que eso podría cambiar. El sentimiento que deja hacer algo así y luego sales a tocar y es de ‘Diablos, hagamos otro’. Es como son los artistas. Pensamos ‘me voy a retirar’ y al otro año hay nuevo disco.

Todavía hay mucho amor por lo que hacemos y tenemos mucho amor por Cypress Hill porque nos ha permitido hacer todo lo demás que hacemos hoy en día. Siempre le seremos leales. Creo que mientras podamos hacerlo, seguiremos’.

Así que confirmado su regreso a México, esto será el próximo mes de febrero acompañados por Prayers, la banda creadora del chologoth y que este mismo año atascó el Circo Volador y buscan congregar de nueva cuenta a estos fans y los que quedaron fuera del sold out.

Como tercera banda a esta velada estraá el trap del argentino Kaktov, quien por su parte busca atrapar ese público que sigue a compatriotas como Wos y Trueno.

¿Dónde y cuánto por ver a Cypress Hill?

El lugar indicado a esta nueva cita con Cypress Hill es en Carpa Velódromo el 25 de febrero del 2023. Los boletos tienen un costo de $900 pesos en entrada general y si lo tuyo es el VIP en $1500, claro esto más cargos de servicio de la boletera que en este caso es Superboletos. Ya con cargos salen en $1,084 y $1,774 pesos respectivamente.

cypress hill
Arte oficial para Cypress Hill y Prayers en la CDMX

Cada vez se abren nuevos venues llenar el vacío de aquellos que cerraron puertas en la pandemia. La Carpa Velódromo se ubica en la calle de Radamés Treviño en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza. Para llegar, la opción más sencilla es por el metro Velódromo (línea 9) pero en lugar de cruzar el habitual puente hacia el Palacio de los Deportes, sal por el lado izquierdo hacia Eje 3 Sur Añil. En la esquina de Añil y Radamés Treviño, da vuelta a la izquierda y llegarás.

Estarás ahí en cuestión de dos minutos.

La otra opción es utilizar la línea 2 del trolebús, Chapultepec-Pantitlán. Si vienes desde el poniente, justo hay una parada llamada Radamés Treviño donde podrás bajarte. Desde oriente, baja en Velódromo. Si tienes que usar auto, algo que no recomendamos dado el exceso de “viene vienes” e inseguridad en la zona, cerca del Estadio Fray Nano podrás encontrar espacios.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *