Conecte con nosotros

Cartelera

The Mars Volta en México: cuándo y dónde se presentarán

The Mars Volta regresa a tocar a la CDMX pero ahora en una presentación en solitario para el deleite de la chaviza que goza de su onda progresiva.

Publicado

el

The Mars Volta en México

Pues resulta que muchos todavía no se empezaban a desayunar sus Zucaritas cuando The Mars Volta anunció que tendría una expansión en su gira por Norteamérica, donde incluye una fecha en México y también algunas del otro lado del charco abriéndoles el changarro a los Red Hot Chilli Peppers.

Así es querido sobrino y sobrina que gustáis de traer los Vans bien mugrosos y la mata bien larga, (aunque algunos ya tengamos entradas) la banda fundada por Omar Rodriguez Lopez y Cedric Bixler Zavala por fin y luego de mucho tiempo se presentará en solitario en la Ciudad de México.

The Mars Volta en México
The Mars Volta regresó a los escenarios mexicanos el año pasado como acto principal del festival Hipnosis. Foto: Mario Valencia/Pólvora.

The Mars Volta seguro llenará el lugar

Y es que todo empieza con el chisme el viernes pasado donde se dejaban en incógnita después de un anuncio de Pepsi Center con unas siluetas muy particulares y no, no hablamos de las siluetas de Hugo Sanchez y Leonado Cuellar en los Pumas de los 80´s, como algunos jocosos tuiteros pusieron de respuesta, hablábamos nada más y nada menos que de los autores de “Inertiatic Esp”.

Desde ahí se empezó a cocinar la emoción por ver al fin a The Mars Volta en individual, ya que el año pasado tuvimos el afortunado regreso de la banda pero como parte del festival Hipnosis que se llevo a cabo en el Parque Bicentenario.

En donde y de a cuanto el sablazo

Y pues bueno, suponiendo que todos los fans de Omar y Cedric ya les preocupa su afore y ya saben bien que es una tanda, sabrán que los boletos pues ya no son tan accesibles como en antaño, cuando te alcanzaba pá unos jochos a la salida y la chela dentro del evento salía en 60 varos.

Sin embargo hasta eso no se nos hizo tan manchado, el tema es que te armes de unos buenos devaluados para que la goces adentro ya que los costos en consumo luego no son tan amigables.

Luego entonces como te comentaba al inicio de nota el show de The Mars Volta se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de mayo en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México y los boletones los podrás encontrar en la red de Ticketmaster en su ya conocida  Preventa Citibanamex el 23 de febrero a las 11:00 am y la venta en general será el 24 de febrero igual a las 11:00 am.

Los precios van más o menos así:

LOUNGE VIP: $1,800

General: $960

Box superior: $1,280

Sección C: $760

DISCAP: $760

The Mars Volta en el Pepsi Center
Para esta fecha, los texanos se harán acompañar por su incondicional Teri Gender Bender. Imagen: Ocesa.

Ya te la sabes, los precios van sin cargos y pues si te recomendamos ampliamente que le metas prisa porque algo me dice que la chaviza se va a prender y los boletos van a volar muy rápido.

Cómo llegar al Pepsi Center

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquin y puedas disfrutar de cada una de las bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobús Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobús Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en San Pedro de los Pinos (NO RECOMENDABLE)

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *