Conecte con nosotros

Cartelera

Festival Hipnosis: bandas, boletos y lugar de su próxima edición

El Hipnosis regresa en 2023 y junto a The Flaming Lips y con una nueva sede, promete ser toda una experiencia. Checa la información completa.

Mario Valencia

Publicado

el

The Flaming Lips en el Hipnosis 2023

Hipnosis, la fiesta para todos los fanáticos de la música stoner, psicodélica y demás que te inspiran a ponerte en modo astral, anunció su regreso para el 2023 con un tremendo primer adelanto de lo que veremos, encabezado por Melody’s Echo Chamber, The Brian Jonestown Massacre y The Flaming Lips, quienes interpretarán en su totalidad el emblemático Yoshimi Battles the Pink Robots.

El décimo álbum de estudio de la banda de Oklahoma se lanzó el 16 de julio del 2002, convirtiéndose en el material que los catapultó al éxito en su momento. Además de ganar un Grammy por mejor tema instrumental gracias a “Approaching Pavonis Mons by Balloon”, este álbum que narra la historia de una niña muriendo de cáncer y dos amigos tratando de salvarla, logró darles un disco de oro en Estados Unidos por superar el medio millón de copias vendidas.

Así como el año pasado, Hipnosis abre su panorama a otros géneros, como el synthpop reflejado en Agar Agar y el funk del americano El Michels Affair.

Dónde y cuándo será la cita del festival Hipnosis

El festival se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Parque Cuitláhuac. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletia en dos distintas modalidades, general y VIP. La primera tiene un costo de 1670 pesos mientras que la segunda, está en 2970. Por fortuna, aquí no tendrás que preocuparte por fases rancias, así que con calma, serenidad y paciencia.

Cartel del Hipnosis 2023
Recuerda que este aún no es el cartel definitivo del Hipnosis así que espera una actualización más adelante. Imagen: Facebook.

Parque Cuitláhuac: qué es eso y dónde se encuentra

La remodelación del Parque Cuitláhuac, con todo y dinosaurios, ha sido una de las grandes noticias de los últimos años en la Alcaldía Iztapalapa. Se trata de un área federal protegida (como el Parque Bicentenario) ubicada en Eje 6 Sur Luis Méndez, enfrente del Deportivo Santa Cruz Meyehualco. Para llegar allá hay varias opciones.

Si vienes en metro, la estación más cercana es Constitución de 1917 (línea 8). Aquí, puedes tomar un camión que vaya hacia Santa Cruz o a Guelatao y te dejarán en la puerta. Lo mismo si vienes en Cablebús, recuerda que cruza la línea de Santa Martha a Constitución.

En caso de venir del sur, hay micros que van de Taxqueña a Santa Cruz que también te dejan a un costado; lo mismo si vienes desde Santa Martha.

El lugar cuanto con estacionamiento y sí, es la opción más recomendable para esta ocasión. Por ninguna razón lo dejes afuera o acabará en piezas a unos pasos en el Tianguis de las Torres.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *