Conecte con nosotros

Cartelera

Acrania llegará a la Piedad Live Music tocando el Unbreakable Fury 

Acrania por fin podrá presentar un show especial, uno dedicado a su disco debut Unbreakable Fury y lo hará acompañado por Muluc Pax.

Erick Padrón

Publicado

el

Acrania

Ese maldito covid-19 vino a arruinarnos planes, cancelar eventos y muchas otras cosas más, y también afectó los planes de Acrania de celebrar los primeros 10 años de vida de su primer disco, Unbreakable Fury. Pero ahora que todo va viento en popa y los festejos han llegado con todo, por ello el grupo prepara una noche muy especial. 

Para aquellos que no los conozcan, Acrania es un grupo que combina elementos progresivos, metal, jazz e incluso ritmos latinos. Iniciaron su camino en 2005 y para llegó su primer EP, In Peaceful Chaos, el cual les valió buenas críticas, pero el material que detona todo, es precisamente, Unbreakable Fury, su primer larga duración, bastante ambicioso y que les permitió forjar el camino para los trabajos posteriores An Uncertain Collision y Fearless en los cuales se ha notado cierta evolución favorable para el grupo con el paso de los años. 

Regresando a Unbreakable Fury; uno de los primeros planes de Acrania para celebrarle sus 10 años fue lanzar una regrabación del mismo, la cual vio la luz a finales de marzo de este año; pero como no todo puede quedar así, ahora preparan un show en donde estarán tocando de principio a fin el disco con la alineación original, lo que supone un evento que no puede perderse ninguno de los fans del grupo. 

Unbreakable Fury ya tiene una reedición disponible en el concierto
Unbreakable Fury ya tiene una reedición disponible en el concierto

¿Dónde y cuánto dinero preparó para no perderme al Acrania tocando el Unbreakable Fury? 

Este evento tendrá lugar el 18 de junio en la Piedad Live Music a las 17:00 hrs., los boletos ya están a la venta en el sistema Wegow y tienen un costo de $120 en preventa y $200 el día del evento. Es importante señalar que el acceso es únicamente para mayores de 18 años, quienes deberán acreditar su mayoría con una ID en la entrada del lugar. 

Acrania poster

Una celebración con invitados especiales 

Aunque el evento ya se antoja con la sola presencia de Acrania, ese día habrá un par de bandas invitadas. 

Uno de ellos es Muluc Pax, un grupo que combina elementos prehispánicos con el metal. Su más reciente material es un EP llamado Kiimsah, el cual sirvió como buen pretexto para que llevaran su fusión musical en 2018 a países como: Eslovaquia, Republica Checa y Alemania. 

Por otro lado, tenemos a Healing Harm un grupo influenciado por el sonido del melodic death metal escandinavo. Actualmente cuentan con un par de materiales de larga duración, Narrow Path de 2016 y Shapes of Alienation de 2021, este último contó con la participación del reconocido músico y productor Fredrik Nordström quien ha trabajado con bandas insignia del género como In Flames y Dark Tranquillity. 

Cómo llegar a la Piedad Live Music para ver a Acrania  

Para que no te confundas y termines en el McCarthy’s de a un lado viendo por cuadragésima ocasión viendo el tributo a lo mejor del Rock en tu Idioma, acá te decimos como llegar a La Piedad Live Music, uno de los espacios nacidos tras la pandemia.  

La sede se encuentra en Insurgentes Sur 585, col. Nápoles. La forma más segura de llegar es en el Metrobús de la línea 1 y bajar en la estación La Piedad. A tu lado izquierdo encontrarás el lugar de inmediato, no hay pierde.  

Si lo tuyo es hacer pierna, también puedes caminar desde el metro Chilpancingo (línea 9, Tacubaya-Pantitlán). Solo sigue el rumbo por Insurgentes Sur y llegarás en 10 minutos. ¿De plano no te queda ninguna? De Tacubaya salen unos camiones con dirección a Tlalpan, los reconocerás porque tienen parada en metro Xola o Eugenia. Si vienes desde la base, te dejará en la esquina de La Piedad e Insurgentes. 

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *