Conecte con nosotros

Cartelera

Rosa Adame regresa a La Lupita para Rock En Tu Idioma Evolución

El Rock En Tu Idioma volverá para noviembre y entre sus filas y lo que ya sabemos, es el regreso de Rosa Adame para cantar temas de La Lupita.

Andre Dulché

Publicado

el

La Lupita

Ya sabemos que el formato de Rock En Tu Idioma está muy visto, con un sinfín de cambios en su alineación, pero con Sabo Romo y Arturo Ybarra como los más longevos del proyecto.

Por otro lado, es un concierto que gusta mucho, la añoranza a esos viejos tiempos, las canciones de vaso rojo de cada fiesta o bar de caguama a 30 pesos. La gente quiere cantar, pasársela bien, no importa este show sea el gran karaoke de 2 horas, lo pagan y por suerte, ya quitaron ese mensaje de sinfónico que realmente, nunca se escuchaba en vivo.

Ahora se anuncia una nueva versión, con nombres como Ugo Rodríguez de Azul Violeta y Volcán; Humberto Calderón de Neón (papare-o, papare-o); Cecilia Toussaint, María Barracuda (para las de Alaska) y Leoncio Lara (Bon y Los Enemigos del Silencio), pero también vemos a Héctor Quijada de La Lupita acompañado de Rosa Adame. El verdadero gancho ara muchos fanáticos del rock mexicano.

rock en tu idioma sinfonico
Sabo Romo, la mente detrás del proyecto Rock En Tu Idioma SInfónico / Foto: Andre Dulché @Pólvora

Así que esto nos indica que habrá por fin, el esperado regreso de Adame cantando con La Lupita, desde “Supersónico”, “Me Cae” y “Ja, Ja, Ja” hasta un posible “País de la Lujuria”. No sabemos que cantará, pero esto no se daba desde hace años cuando La Lupe tocó en una Semana de las Juventudes en el Zócalo capitalino.

Además, según la fecha y agenda de otros personajes, se confirma que habría palomazos con Rubén Albarrán (Cafá Tacvba); Andrea Echeverri (Aterciopelados); Leo de Lozanne; Jonáz (Plastilina Mosh); Paco Fmailiar (DLD) y Dr. Shenka.

Hasta el momento se han confirmado dos fechas para este Rock En Tu Idioma Evolución y los boletos ya están disponibles en superboletos. Los precios van desde los $500 hasta los 2 mil pesos (más cargos).

  • Arena Monterrey / 26 Octubre / 21:00 Hrs.
  • Arena CDMX / 03 Noviembre / 21:00 Hrs.
Rock en tu Idioma Evolución
Rock en tu Idioma Evolución

CÓMO LLEGAR A LA ARENA CDMX PARA ROCK EN TU IDIOMA EVOLUCIÓN

Una vez que tengas tus entradas, deberás acudir a la Arena CDMX. Para ello, existen dos posibilidades en transporte público. La primera es llegar por metro utilizando la línea 6, la roja, y llegar a la estación Ferrería/Arena Ciudad de México. Una vez ahí, saldrás a la avenida de las Granjas y caminarás rumbo al norte por unos 5 minutos, en tu andar te encontrarás con los puestos y empresas de cárnicos que comúnmente se le conoce como el Rastro, aunque realmente la Arena CDMX es la que se encuentra en los terrenos del rastro de la Hacienda Ferrería.

La otra opción para llegar es utilizando el Metrobus. Igualmente utilizarás la línea 6 de los camiones oruga y descenderás en la estación Tecnoparque. Ahí, caminarás hacía la Alameda Norte hasta topar con la Avenida de las Granjas. De aquí no hay mucho pierde, pues en cuando bajes del MB, verás la gran pantalla externa del recinto.

Si vas a ir en automóvil, puedes llegar por la Avenida Eje 5 Norte, si vienes del norte, o Montevideo, si vienes del sur. En caso de venir desde el Rosario, utilizarás el contraflujo de la vialidad, tu punto de ubicación será la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco (UAM-A). Una vez que la veas, recorres el contraflujo hasta topar con el puente de Av. de las Granjas; en lugar de subir, tomas la lateral y das vuelta a la derecha.

En caso de venir desde Montevideo (este nombre abarca desde Insurgentes hasta avenida Vallejo), sigues todo el camino del Metrobus Línea 6 con dirección al Rosario, subes al puente de Av. de las Granjas y antes de bajar, encontrarás una salida a la derecha para entroncar con la vialidad donde se ubica la Arena CDMX. De igual forma, si el automóvil es la opción para acudir al evento, las señalizaciones viales te indicarán el camino.

El estacionamiento es gratuito, para que no dejes tu auto en las calles aledañas.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *