Conecte con nosotros

Cartelera

She Past Away regresa a México con show en CDMX y Guadalajara

La escena oscura no descansa en México, y para el 2024 se ha anunciado el regreso de los turcos de corazón negro: She Past Away.

Andre Dulché

Publicado

el

She Past Away

La escena oscura no descansa en México, y para el 2024 se ha anunciado el regreso de los turcos de corazón negro: She Past Away.

Tras su lleno en el Circo Volador hace unos dos años, es momento de que Volkan e Idris vayan por más en nuestro país, y así es como She Past Away da el salto al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, sin duda el show más grande que tendrán aquí. Además de una fecha en Guadalajara en el C3 Stage.

A cuatro años del lanzamiento de su último material, Disko Anksiyete, la agrupación turca no ha lanzado más que un álbum de remixes en la pandemia donde vimos nombres como Boy Harsher, Lebanon Hanover y The Soft Moon, así como un cover en colaboración con Perturbator, excelente artista francés.

Para la fecha en la capital, los acompañará la banda Stranger And Lovers que anteriormente tuvo gran éxito como teloneros de The Sisters of Mercy.

She Past Away regresa el 4 de mayo del 2024 a la CDMX
She Past Away regresa el 4 de mayo del 2024 a la CDMX

¿Cuánto costarán los boletos para She Past Away?

En primera instancia, los boletos estarán disponibles a partir del martes 7 de noviembre.

Para su fecha del 3 de mayo en el C3 Stage de Guadalajara, saldrán vía ticketnow y tendrán un costo de $550 pesos durante todo el 2023 y a partir del 1 de enero sube a $650.

En el caso de la Ciudad de México, el concierto programado para el 4 de mayo, el boleto tendrá un costo de $800 pesos hasta el 30 de marzo y a partir del 1 de abril, $850 vía Ticketmaster, claro, esto sin contar los cargos de sistema, para evitarlos ve a la taquilla del Palacio de los Deportes.

She Past Away regresa el 3 de mayo del 2024 a Guadalajara
She Past Away regresa el 3 de mayo del 2024 a Guadalajara

¿Cómo llegar al Pabellón para ver a She Past Away?

OJO, ESTO PUEDE CAMBIAR SI YA ESTÁ CERRADA LA LÍNEA 9 DEL METRO .

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se ubica en todo su esplendor sobre avenida Río Churubusco y Añil s/n en la Colonia Granjas, Ciudad de México. Como lo indica su nombre, está dentro del Domo de cobre.

Dejando las formalidades de lado te recomendamos llegar a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro), específicamente en la estación Velódromo de la Línea 9 (La de color café).

El Pabellón se encuentra a un costado del Palacio, luce como una gran bodega, así que no deberías tener problema ya que desde que vas llegando a la estación lo podrás ver a lo lejos, incluso en la estación puedes encontrar señalamientos que te indicarán la salida correcta.

En el lugar podrás encontrar una taquilla para adquirir tus boletos, además de tener a tu disposición servicio médico, baños, y hasta cajeros automáticos. Qué más quieres.

Si llegas en automóvil, entonces debes saber que su estacionamiento se ubica en Viaducto Río de la Piedad y su costo es variable, aunque nunca lo hemos visto en más de 200.00 pesos.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *