Conecte con nosotros

Cartelera

S7N celebrará 10 años de carrera en el Foro Indie Rocks

S7N ha preparado un concierto especial con muchas sorpresas para celebrar sus primeros 10 años de vida.

Andrea Quintana

Publicado

el

S7N

S7N ha preparado un concierto especial para celebrar sus primeros 10 años de vida. Así que anoten en el calendario que será el próximo domingo 10 de diciembre a las 18:00 horas en el Foro Indie Rocks cuando podremos escuchar al cuarteto mexicano de groove metal.

Para esta ocasión, además de tocar sus éxitos, también tocarán un set único de su primer disco, Fearless, además de algunas nuevas canciones como “Circus” o su versión de “Afuera”, así como tendrán invitados de lujo. Por ahí, igual y hasta Roco Pachucote los acompaña pues en el 2022 lanzaron su cover a “Pachucho” de La Maldita Vecindad.

Como primeros invitados confirmados está Dread, una banda nueva de nümetal y que es buena propuesta.

Otra gran sorpresa es que se mostrará el primer avance de su documental llamado “Sin Barreras”, donde en el 2019 llevaron su música a 5 penales de la CDMX para ser parte de la reinserción social de los reclusos. Los cinco lugares fueron el Reclusorio Oriente, Sur, Norte, Santa Martha Acatitla y el Cevareso (Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla).

¿Cuánto salen los boletos para ver a S7N?

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Passline y tienen un costo de $350 pesos el acceso general o $450 pesos en los balcones. Cada uno incluye un cargo por boleto de $81 pesos.

S7N Foro Indie Rocks

¿Cómo llegar al Foro Indie Rocks! para ver a S7N?

Zacatecas 39, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc es la ubicación exacta. Puedes caerle por el Metrobús Hospital General o Álvaro Obregón, lo mismo por el metro Hospital General. La construcción está a unas cuantas cuadras, no tardarás ni 10 minutos en llegar caminando.

Si vas en tu nave, entonces prepárate para dejar tu automóvil en plena avenida o calles aledañas. Para tu suerte, en el horario del concierto se inicia con la retirada de autos, y queda más o menos vacío. De todas formas llega temprano y ponte a buscar. No hay del famoso Parquímetro.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *