Conecte con nosotros

Cartelera

S7N se va al Lunario del Auditorio para el mes de octubre

S7N no pierde el tiempo y ya está preparando otro magno show, uno en el Lunario del Auditorio de la CDMX.

Andre Dulché

Publicado

el

S7N en el Foro Indie Rocks / Foto: Mario Valencia

Después de su bello y tremendo show de 10 aniversario donde se recetaron todo el disco Fearless, algunos hits y covers de aquellos, además de que adelantaron lo que será su documental Sin Barreras, en el cual se fueron por varios reclusorios, S7N ya prepara otro magno show.

Ahora les tocará estar en el lunario de la Ciudad de México, esto para el mes de octubre y seguramente, donde estrenarán más temas nuevos que se unan a “Circus”, “Betray” como últimos singles y esos homenajes a La Maldita Vecindad, Caifanes y Beastie Boys.

‘En ambas canciones en español, también la de Caifanes, quisimos respetar la estructura de la rola, pero metiéndose esos tintes ‘sevenescos’. En la de Caifanes le metimos una armonía y una guitarra de base atrás, para que se escuchara ese metal como de los 80.

El haber recibido el apoyo de Pato y Roco fue una cosa brutal porque al final un chingo de gente hace covers y el hecho que los que hicieron la canción original nos hayan apadrinado nos dio esa validez.

También ayudó que fuera de otro género, porque pudimos hacer uno de Pantera o Lamb Of God que nos encanta, pero no tendría mucho chiste. Hasta eso de la intro con Tin Tán fue toda una historia, pues la voz original de esa canción pertenece a la nieta del creador. Así que no podíamos usarlo, pero Roco se rifó la voz para la intro, para cerrarla y la parte de en medio donde se escucha ‘tequila’, nos dijeron en entrevista.

S7N en el Lunario
S7N en el Lunario

La fecha acordada es para el 13 de octubre y los boletos salen a la venta vía Citibanamex el 8 de marzo y un día después por Ticketmaster y taquillas del Auditorio, y es aquí donde te ahorras los cargos extra tan molestos.

Hasta el momento van solos, no se ha anunciado ninguna otra banda.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *