Conecte con nosotros

Cartelera

Sebastian Bach tocará el disco debut de Skid Row en el Lunario de la Ciudad de México

Sebastian Bach volverá a México con su banda completa y tocando el disco debut de Skid Row, esto será en el Lunario de la CDMX.

Andre Dulché

Publicado

el

Sebastian Bach

Cuando supimos hace tiempo que Sebastian Bach saldría de gira tocando el disco debut con Skid Row solo veíamos pasar fechas y países, pero por fin, vemos que México es una parada para este concierto más que imperdible para todo fanático del hard rock / metal.

Sabemos que no habrá una reunión de Skid Row, sus excompañeros ya tienen nueva vida y sacaron un nuevo disco The Gang’s All Here; también es sabido que Sebastian Bach ha venido al menos dos ocasiones como solista, pero en esas (extinto Bulldog y KISS Lounge) vino acompañado por hueseros nacionales, no su banda con la que ensaya y toca toda una gira; por ello esto sí es muy especial. Esperemos se luzca y por ahí nos de algún tema de sus discos solistas Bring ‘Em Bach Alive, Angel Down, Kicking & Screaming o Give Em’ Hell.

Sebastian Bach sigue con la voz en gran nivel así que será momento de escuchar ese “18 & Life”, “I Remember You”, “Sweet Little Sister” o “Here I Am” como se debe, además de que prepara uns et con temas de otros discos de Skid Row como son “Slave To The Grind” o “Monkey Business”.

Dónde y cuándo ver a Sebastian Bach en la Ciudad de México

La cita será el próximo 5 de mayo en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional.

Los boletos estarán disponibles a partir del 8 de diciembre en taquillas del Auditorio Nacional (sinc argos extra) o en sistema Ticketmaster (aquí si hay cargos). El precio de los boletos es de $900 hasta el día 15 de abril, a partir de ese día subirán a $950 pesos.

Sebastian Bach tocará el disco debut de Skid Row en la CDMX
Sebastian Bach tocará el disco debut de Skid Row en la CDMX

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *