Conecte con nosotros

Pólvora Live

The Faceless y Origin trajeron la Death Alliance al Foro Indie Rocks

The Faceless acompañados de Origin llegaron al Foro Indie Rocks como parte de la gira Death Alliance Latin America.

Pólvora Crew

Publicado

el

thefaceless

Tras su última visita a México en el MMF y una extensa gira por varias ciudades del país, The Faceless acompañados de Origin llegaron al Foro Indie Rocks como parte de la gira Death Alliance Latin America. 

Llego el domingo con sabor a sábado, pues a pesar de ser puente y una fecha complicada por la llegada del Súper Bowl, el público se dio cita desde temprano para apoyar a las bandas invitadas. 

Al rededor de las 8PM y ya con la mitad del venue a su capacidad, le llegó la hora de subir al escenario a Muluc Pax, banda mexicana de Death Metal quien estará presentándose en República Checa en marzo. 

Llegotel turno de Equipoise quienes vinieron desde Pennsylvania para presentar Demiurgus creando grandes masas de slam entre el público ansioso por la llegada de Origin, fue un preámbulo perfecto para los dos actos estelares.

El público ansioso por la llegada de Origin, quienes recientemente estuvieron a bordo del crucero 70000 Tons of Metal presentando su álbum Abiogenesis.

Con ocho discos de estudio y una hora exacta de show, canciones como “Expulsion Of Fury” y “The Burne” fueron alabadas en todo momento para dar fin con “Revolución”, cover a Brujería.

Pasadas de las 11pm y un Foro Indie Rocks a reventar, The Faceless se hizo presente en el escenario para tocar algunos éxitos y canciones de su nueva producción. Y aunque el show fuera un poco corto, el sabor de boca de los fans fue muy agradable y con la espera de su próximo regreso a México, donde cada vez se abren paso a tocar en ciudades donde habitualmente no sucede. 

SETLIST: Planetary Duality I (Hideous Revelation) / Planetary Duality II (A Prophecies Fruition) / Accelerated Evolution / Cup of Mephistopheles / Xenochrist / Autotheist Movement I: Create / Autotheist Movement II: Emancipate / Autotheist Movement III: Deconsecrate / Shake the Disease / Ten Billion Years / The Ancient Covenant

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *