Conecte con nosotros

Cine

Cine Tonalá lanza su plataforma de streaming. Ayúdalos a enfrentar la cuarentena.

Encuentra grandes joyas del cine nacional e internacional en Tonalá TV y apoya a un importante recinto cultural de la Ciudad de México.

Avatar

Publicado

el

Cine-Tonala-TV-cover

Debido a la pandemia del COVID-19, cines mexicanos han tenido que cerrar sus puertas indefinidamente y los complejos de entretenimiento independientes enfrentan un duro desafío económico. Es por ello, que como medida ante la crisis, Cine Tonalá ha lanzado su plataforma de streaming, Tonala.tv.

Con Tonala.tv se estimulará la distribución de contenido digital para quedarte en casa. La plataforma cuenta con un excelente y amplio catálogo de películas nacionales e internacionales como “La Noche de los Muertos Vivientes” de George Romero, “Lucky” de John Carroll Lynch, “Pájaros de Verano” de Cristina Gallego y Ciro Guerra, “Guerra Fría” de Pawel Pawlikowski y “Cassandro, el Exótico” de Marie Losier, “Una Bella Luz Interior” de Claire Denis, “Meet John Doe” de Rank Capra, entre muchas otras joyas. Visita la plataforma en este enlace.

Cine-Tonala-TV-01

En entrevista con El Universal, el director comercial de Cine Tonalá Rodrigo Ortigosa comentó que el lanzamiento es para “tratar de tener algo más de ingresos y además poder compartir la cuarentena con nuestros consumidores y hacerla más pasajera”.

Sin embargo, Tonala.tv no es suficiente para mantener las puertas abiertas y Cine Tonalá ha solicitado ayuda para sobrevivir a través de una Donadora. En este enlace puedes aportar dinero y a cambio, recibir algunos beneficios (boletos de cine, palomitas, entre otros). Otra forma de apoyar es pidiendo comida de su servicio de restaurante a través de sus teléfonos (52644101/5616250623) o por Rappi. Aquí más información.

En resumen, las formas de apoyar a Cine Tonalá son:

Cine Tonalá en un recinto que siempre ha apoyado al cine independiente y ha sido semillero de standuperos mexicanos. Su supervivencia es vital para darle voz a estos proyectos y seguir fomentando la cultura en México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *