Conecte con nosotros

Geek

Spotify y DC Comics unen sus fuerzas para los fans

DC Comics, de la mano de Spotify, sacarán una serie de podcasts e historias por medio del servicio de streaming para expandir su universo.

Carlos Miranda

Publicado

el

dc-spotify

En un interesante proyecto que pretende poner a DC Comics en el mapa del audio streaming, la legendaria compañía de cómics une fuerzas con Spotify para traer una serie de podcasts nuevos y originales

Con este acuerdo, los superhéroes y supervillanos de DC Comics tendrán una historia que contar junto a Spotify por medio de podcasts originales y guionizados que estarán de forma exclusiva en la plataforma.

Por lo que desde Batman y Wonder Woman hasta Harley Quinn, Superman y Joker, serán las próximas estrellas de tu nuevo podcast favorito y, como ocurre con todos los podcasts en Spotify, todo el mundo DC Comics estará disponible para usuarios Premium y Free de la plataforma.

Además de producir series nuevas basadas en los personajes que ya existen y en las franquicias de Warner Bros. y DC Comics, las compañías colaborarán en programas nuevos de la propiedad intelectual original: ¡piensa en crossovers nunca antes escuchados en el futuro!

Si quieres seguir las noticias y el próximo lanzamiento de esta mancuerna, entra a este link con tu cuenta de Spotify para poder suscribirte y unirte al universo de los superhéroes y supervillanos más famosos de Ciudad Gótica, Metrópolis y anexos.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *