Freddie Mercury llega al mundo del anime con Great Pretender

Por primera vez en toda la historia de Freddie Mercuryvocalista de Queen– será parte de un anime japonés. El anime Great Pretender de Wit Studio (Attack on Titan y Kabaneri of the Iron Fortress), a estrenarse el próximo 8 de julio en Japón, tendrá como tema principal “The Great Pretender”, como lo dio a conocer Moshi Moshi Nippon.

Acerca de esta serie, contará con 23 episodios que fueron escritos por la guionista Ryota Kosawa. Entre los nombres que figuran en este anime tenemos al director Hiro Kaburagi, la mente detrás de Hozuki’s Coolheadedness y 91Days; y contará con el talento de Yoshiyuki Sadamoto para el diseño de los personajes. Este último es ampliamente conocido por los fanáticos del ‘anime’, ya que es el diseñador de personajes de Evangelion, Fushigi No Umi No Nadia y la franquicia Hack//.

Los primeros 14 capítulos fueron estrenados en conjunto con Netflix, y fue recibida con mucho éxito por parte de los fans del anime. Y en Japón se podrá ver en la pantalla chica dentro de la programación de +Ultra de Fuji TV.

La sinopsis de este anime es el siguiente:

Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. Junto con su compañero Kudo, intenta engañar a un francés en Asakusa, pero inesperadamente son engañados por este. El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un «hombre de confianza» que llega a controlar a la mafia. ¡Edamura aún no ha descubierto qué destino le espera, después de haberse comprometido en los trabajos sucios del francés …!

https://www.youtube.com/watch?v=FY8zMLN4U4g&feature=emb_logo
Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist