Conecte con nosotros

Geek

LEGO: ¿Se acerca otra colaboración con Nintendo?

La relación entre LEGO y Nintendo parece cada vez mas grande, ¿Sera que el sistema mas emblemático de la gran N llegue en forma de legos?

Pólvora Crew

Publicado

el

LEGO-Nintendo

No cabe duda que han sido días interesantes para la relación de LEGO con Nintendo, pues además del lanzamiento de LEGO Super Mario, ambas compañías han dejado entrever su próximo proyecto.

A través de sus redes sociales, la marca de bloques de construir más famosa del mundo nos mostraba el siguiente clip:

Aunque no se alcanza a distinguir por las sombras, solo hace falta subirle el brillo para darnos cuenta que se trata de un NES (Nintendo Entertainment System) junto con un control, un cartucho y un televisor.

LEGO-Nintendo

¿Que contiene este set de LEGO, cuánto cuesta y cuando sale?

El proyecto se realizó para celebrar el 25 Aniversario del Nintendo Entertainment System. Para los interesados costará $225 dólares, $4,999 pesos en México y podrá ser adquirido en la tienda oficial de Lego, ya presente en México.

El set contará con 2,646 piezas y estaría disponible el 1ro de agosto de este año.

Por el momento solo nos queda esperar el anuncio oficial por parte de ambas compañías. Recordemos que han hecho buena mancuerna con lo de Mario y no se dudaría que hubiera otras franquicias con Lego y Nintendo de la mano.

Hay muchos rumores de que se tienen planeado seguir con el mundo de Mario, no solo trayendo todas las sagas disponibles en la serie principal de nuestro plomero favorito, sino también ver series como Mario Kart.

Incluso hay fanáticos que han levantado la mano para ver mucho mayor énfasis en franquicias de Nintendo como Legend of Zelda o Metroid, que tendrían gran éxito entre los nintenderos.

Igualmente otros fanáticos piden que Lego tome el control de la franquicia de Pokemon, que actualmente la lleva su competencia Megabloks, haciendo algunos sets decentes pero sin esa interactividad que tiene la empresa líder.

¿Estas emocionado?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *