Conecte con nosotros

Geek

Nintendo Direct Mini: Todo lo que debes saber

Nintendo busca quedarse atras lo menos posible, ya que sus competidores estan acaparando todo. Aqui esta todo sobre su ultimo nintendo direct mini.

Pólvora Crew

Publicado

el

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2

Los rumores terminaron por ser ciertos, el día de hoy, lunes 20 de julio pudimos disfrutar de un Nintendo Direct Mini a través de los canales oficiales de la industria del plomero más famoso del mundo.

Nintendo Switch necesitaba un poco de “carnita”, sobretodo en estos meses donde el Playstation 5 y el Series X están acaparando toda la atención.

Este direct estuvo enfocado en sus socios desarrolladores y distribuidores” entonces podíamos esperar novedades sobre títulos ya anunciados para Switch, pero sin más rodeos aquí están novedades:

Realmente se mostró muy poco en comparación al anterior Nintendo Direct Mini que emitió la compañía hace poco. En esta ocasión las novedades fueron pocas, entre ellas destacó un nuevo tráiler para Shin Megami Tensei V así como el anuncio de Shin Megami Tensei III Nocturne Remaster HD.

El catálogo de juegos first-party por parte de la gran N está en problemas, pues después de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y el nuevo Paper Mario, el calendario está totalmente vacío.

Sin embargo, no hay que olvidar que estos chicos aún tienen grandes cartas por jugar. Este nuevo Paper Mario lo anunciaron por sorpresa y a ésto, podemos sumarle los proyectos en desarrollo ya conocidos.

Bayonetta 3, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y Metroid Prime 4 son algunos de estos títulos, pues su desarrollo fue confirmado el año pasado.

A esto le podemos añadirle los rumores para los remaster de Super Mario Galaxy (Wii), Super Mario Sunshine (GameCube) y Super mario 64 (Nintendo 64). También está la versión deluxe de Super Mario 3D World la cual incluiría más niveles que su versión de WiiU.

La compañía confirmó más de estos eventos para un futuro próximo, por lo que aún podría haber otro este año. ¿Qué opinas de este segundo Mini Direct?

bayonetta

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *