Conecte con nosotros

Cine

Wonder Woman 1984: Esto nos dejó su panel en DC FanDome

Wonder Woman 1984 abrió las puertas del DC FanDome y aquí te contamos todo acerca de este panel ¿Te lo vas a perder?

Pólvora Crew

Publicado

el

Wonder-Woman-1984

La DC FanDome abría sus puertas con la llegada de Wonder Woman 1984, quien era el primer panel de este evento virtual de la marca.

El panel contó con la participación de Pedro Pascal, Gal Gadot, Patty Jenkins, Chris Pine y Kristen Wiig. Para darle un gusto a los fans dejaron ver como luciría Cheetah en el nuevo tráiler para la cinta.

Para empezar a entrar en calor en los primeros minutos del panel, el elenco y la directora recordaron algunas anécdotas que vivieron durante la filmación de este proyecto y se dieron su momento para responder algunas preguntas de los fans.

Posterior a la intervención de Lynda Carter, quien interpretó a la Mujer Maravilla en la década de los 70’s, vieron algunos cosplay. Finalmente todos presentaron el segundo tráiler para Wonder Woman 1984.

https://www.facebook.com/revistapolvora/videos/637091430262091/

Lo que encontramos en el segundo traíler de Wonder Woman 1984

La película en teoría ya tenía que haber visto la luz del día, pero por nuestra #EternaCuarentena tuvo 2 retrasos (y esperamos que sean los únicos), el primero fue para cambiar su fecha de estreno del 5 de junio al 14 de agosto, y el segundo fue del 14 de agosto al 2 de octubre el cual aún es la fecha vigente para su salida.

Realmente creo que la película es tan buena en la gran pantalla, vamos a salir, y creemos en ponerla en el cine

Jenkins para DC Fandome

Al final de este segundo avance podemos ver la forma felina completa de Cheetah y el trato que tuvo Minerva con Maxwell Lord para obtener estos poderes. Así mismo también nos muestran porque toma la decisión de tener un cambio tan radical en su vida.

Al final podemos ver una escena del combate entre Cheetah y WW prometiendo bastantes escenas de acción para su próxima película.

¿Qué opinas de este primer panel de la DC FanDome?

https://www.facebook.com/revistapolvora/photos/a.232566320131602/3133919589996246/?type=3&theater

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *