Conecte con nosotros

Geek

Mario Bros enloquece y nos trae muchos anuncios para su 35 aniversario

¡Here we go!, Mario Bros se voló la barda con sus anuncios por el 35 aniversario y aquí te contamos todo:

Pólvora Crew

Publicado

el

images 20

Ah la nostalgia, siempre presente en la industria del marketing. En esta ocasión le toca al plomero atacar con esta estrategia, pues Mario Bros se encuentra de fiesta por su 35 aniversario.

Así es, Super Mario Bros cumple 35 años de haber llegado a tu televisor. Por esa razón Nintendo ha decidido traer a su Nintendo Switch una colección de 3 clásicos imperdibles.

650 1200

Está colección llevará por título ‘Super Mario 3D All Stars‘, una entrega que cuenta con optimizaciones de Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. El título llega en dos semanas, para ser más precisos el 18 de septiembre, y estará disponible solamente hasta el 31 de marzo de 2021.

Como un plus también tendremos un “nuevo” ‘Super Mario All Stars’ (La vieja colección del plomero). Lo que trae esta nueva versión son los mismos juegos pero en sus versiones más actualizadas.

Super Mario Bros 3D World y un Battle Royal

Tenemos dos sorpresas más para este 35 aniversario. La primera es que el título originario de Wii U tendrá su segundo aire en la Switch, aunque no llegaría en la colección 3D que les mencionamos anteriormente (lo sé, un juego que tiene en el título la palabra “3D” no está en la colección 3D, que ironía).

En fin, esta versión para Switch llevaría por título Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y llegará el 12 de febrero de 2021.

Mario-Bros

Por su parte el 1ro de octubre de este año tendremos Super Mario Bros 35. Un juego que nos va a permitir tener partidas en línea ambientadas en los niveles del primer juego del plomero. Conforme vayas avanzando de nivel, todos los enemigos que mates serán enviados a tus contrincantes.

Un nuevo Mario Kart

Por último, pero no menos importante, tenemos la presencia de un nuevo título de la saga Kart del plomero. Se trata nada más y nada menos de: Mario Kart Live: Home Circuit.

Este nuevo título de Nintendo planea traer toda la acción de las carreras a la vida real (con caparazones de colores y plátanos incluídos).

images 19

Este juego tendrá como herramienta dos karts físicos (uno de Mario y otro de Luigi), los cuales serán controlados por tu Switch o tu Switch Lite. Los karts cuentan con cámaras para mapear tu casa y convertirlas en una auténtica pista de carreras. Adicional a esto, vienen más cosas en los kits de este videojuego pero, te dejamos mejor el tráiler porque una imagen vale más que mil palabras ¿Sí o no?

¿Qué fue lo que más te emocionó de este 35 aniversario? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *