Conecte con nosotros

Geek

Star Wars Squadrons será compatible con controles HOTAS

Una novedad enorme llega a Star Wars Squadrons, la posibilidad de sentirte en un caza esta a la vuelta de la esquina y aquí te contamos todo:

Pólvora Crew

Publicado

el

Star Wars Squadrons

Que onda polvorosos, hoy les traemos una noticia de ensueño, y es que tenemos la novedad de que Star Wars Squadrons tendrá compatibilidad con los controles HOTAS para que te sientas realmente dentro de un X-Wing.

El juego promete ser una experiencia interesante y nostálgica, sobre todo para los fans de Rogue Squadron. Este nuevo título de EA estará enteramente centrado en las batallas y conducción de cazas estelares. Con esto sobre la mesa, se espera que. Pese a entregar una jugabilidad más “arcade”, también busque tener algunos elementos de simulador de vuelo para hacer el título mucho más robusto.

SWS2

Su soporte con Playstation VR y PC nos deja ver entre líneas el camino que quiere seguir EA con este juego. Además, como te mencionamos al principio, Star Wars Squadron tendrá soporte para joysticks y configuraciones HOTAS

Ian S. Frazier, director creativo del juego, fue cuestionado sobre la compatibilidad de estos dispositivos, a lo que respondió lo siguiente: “Bueno, oye, lo comprobé dos veces y aparentemente tengo permitido decirte esto sin ser abordado por PR. Sí, apoyamos totalmente el joystick en PC, incluidos los equipos HOTAS”.

Star Wars Squadrons

Seguramente Star Wars Squadrons tendrá más novedades conforme se acerque su fecha de lanzamiento. De momento, la personalización del juego ha sido comentada más en detalle, no tendrá micropagos y contará con personajes conocidos.

¿Te emociona lo siguiente de Star Wars por parte de EA?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *