Conecte con nosotros

Pólvora Live

La Pandemix de los Amigos Invisibles en Sala Estelar

Los Amigos Invisibles armaron el Pandemix para poner la fiesta virtual en Sala Estelar

Carlos Miranda

Publicado

el

amigos invisibles

Una de las bandas que más nos pone a bailar y ser felices a un ritmo de funk venezolano es sin duda Los Amigos Invisibles, que desde aquel lejano 1991 y hasta ahora no dejan pista que no sea bailada bajo alguno de sus éxitos.

Es por ellos que ni una pandemia los ha detenido para poder realizar un concierto virtual lleno de energía, funk, y ánimos que podían traspasar la pantalla para alegrar un poco la situación del mundo.

Pandemix fue el nombre de la fiesta que se dió este pasado sábado 26 de septiembre, en donde por medio de la música, el ritmo, el baile, algunos sampleos famosos pero sobre todo el peso de casi tres décadas de existencia fue lo que marcaron el paso para una noche eléctrica.

Captura de Pantalla 2020 09 26 a las 21.10.32 2

Y es que decir Los Amigos Invisibles es repasar discos como Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space, el icónico Commercial o su último disco El Paradise, por lo cual sería un setlist variado, alegre y lleno de historia.

Justo con esto arrancaremos el conciertos, cada uno en sus puestos, siendo llevados por el buen Chulius, que ni los años, ni el stream hacen que su figura de frontman se va mermada, incluso jugando con elementos para romper esas barrera de la distancia y hacer sentir al espectador como si estuviera en el mismísimo concierto.

Comenzando con las sorpresas de la noche tendríamos “Something” precisamente del nuevo álbum en el cual trabaja la banda titulado Something (Pandemix), que resultó ser totalmente una alegría encapsulada en forma de bytes.

Iríamos un poco más atrás en la historia de Los Amigos Invisibles con Espérame, de El Paradise, que nos trae una balada romántica con ese sello futurista que se vió reflejado en el video de esta canción.

Captura de Pantalla 2020 09 26 a las 21.07.09 2

Pasaríamos al momento cachondo de la noche con “Mujer Policía” y la tan pedida en el chat “Que Rico”, ambos del poderoso disco Arepa 3000, canciones con las cuales subió la temperatura de la memoria RAM de los dispositivos que estaban sintonizando el stream de la banda venezolana.

Volveríamos a tener toda la miel virtual en nuestras pantallas con “Viviré para tí” y “La que me gusta”, canción que al comenzar fue sampleada con el legendario intro de “Take on me” de A-Ha, haciendo que bailáramos al ritmo del corazón.

Pero eso no sería todo, ya que después de un momento de calma y amor, vendría con todo el baile y funk que tanto amamos de Los Amigos Invisibles comenzando con “La Vecina”, que tendría una combinación del sampleo de la canción de Usher “Yeah!”, para seguir con la propuesta indecorosa de “Tocamela”.

Llegaríamos a la prehistoria de la banda con la famosísima “Ponerte en 4” que nos recordaría cuán viejos son para pasar a la que todos bailarían, incluyendo staff en el lugar y cada una de las personas viendo el show: “Ultra Funk” con un mashup colosal de “Play That Funky Music” de Wild Cherry.

Cerramos la Pandemix Party con dos canciones que permitirían a Chulius y toda la banda agradecer el cariño a distancia y dar ánimos a todo el mundo, comenzaríamos con “Dame El Mambo” que pondría la candela del baile y terminamos con la oda “El Disco Anal” para cerrar con broche de oro esta velada llena de funk, bytes y muchos Amigos Invisibles detrás de la pantalla.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *