Tom DeLonge va a debutar como director de cine

Así es y no, no leíste mal, el exvocalista y guitarrista de Blink 182 y actual líder de Angels & Airwaves, Tom DeLonge, planea debutar como director de cine. En una exclusiva para Deadline, reveló lo que podemos esperar de su primer filme Monsters Of California.

La película contará la historia de Dallas Edwards, quien será interpretado por Jack Samson. Este adolescente reunirá a sus amigos para encontrar la verdad que se encuentra detrás de los eventos paranormales que acechan a la ciudad de California. Pronto estas comienzan a revelar secretos sumamente interesantes acerca de los puestos más altos del gobierno.

Tom DeLonge

Como puedes notar, la cinta mezcla elementos de ciencia ficción y lo que se podría esperar de una película con cosas juveniles. Pero, sobretodo, podemos ver el fanatismo de DeLonge por los extraterrestres. Como un plus, aparte de dirigir y producir su cinta, Tom escribió el guión junto a Ian Miller y se encargará del soundtrack.

He estado reproduciendo esta historia en mis sueños durante décadas. Representa todos los aspectos de mi extraña existencia, incluido el haber crecido en los suburbios de San Diego como un patinador adolescente descontento. Tenía una estrecha tribu de amigos que nunca perdían la oportunidad de molestar a la gente y me hacían reír tanto que lloraba. La camaradería, la curiosidad, la angustia y la irreverencia son todo lo que me llevó a Blink-182 y esta historia está superpuesta con mi obsesión por las muy difusas líneas entre ciencia y ciencia ficción”. Tom en exclusiva para Deadline.

Tom DeLonge ya sabe que tiene que hacer

La verdad es que esta no será la primera vez que Tom se siente en la silla de director, pues él ya ha tenido la fortuna de estar ahí. Su pasión por el cine siempre ha salido a la luz, si tienes claro video acá en México, te invitamos a que le eches un ojo a la película “LOVE” de su banda Angels & Airwaves, donde él se encargó de la producción.

Monsters Of California aún no cuenta con una fecha de estreno, pero sí sabemos que es la primera ocasión para DeLonge de dirigir un largometraje. Por ahora no queda más que esperar nuevas noticias y por supuesto que las tendrás aquí en Pólvora.

https://www.youtube.com/watch?v=vgaz5sPMS6k
Cortometraje animado de Tom DeLonge “Poet Anderson: The Dream Walker”

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist