Conecte con nosotros

Cine

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield ayudando a Tom Holland?

Tobey Maguire y Andrew Garfiel podrían haber firmado el contrato para salir en Spider-Man 3 y acá te contamos lo que debes saber:

Pólvora Crew

Publicado

el

Tobey Maguire

Ah, Spider-Man. Sin duda un personaje que siempre ha marcado la cultura pop con cada una de sus entregas. La mala noticia es que lo ha hecho con diferentes rostros, pues los últimos 2 antes de Holland (Tobey Maguire y Andrew Garfield), tuvieron el mismo destino, ser cancelados con sus historias a la deriva. 

Ya tenemos varios meses con este rumor por los aires. Normalmente cuando algo lleva tanto tiempo mencionando, es que hay algo de verdad ahí. Hace unos días, Benedict Cumberbatch, daba más aliento de vida al rumor del Spider-Verse, así como Jamie Foxx también lo hacía al volver a tomar el manto de electro. Pero hoy, hoy salió otro rumor que pondría al triplete en una sola película.

spider2

Recientemente una fuente cercana a Sony le contó a FandomWire que tanto Tobey Maguire como Andrew ya firmaron contrato para participar en la 3ra entrega de Tom Holland. Todo esto a través del multiverso y así puedan una vez más portar el traje. Si esto resulta ser verdad, estaríamos ante el primer live action del famoso Spider-Verse.

Como siempre esto no lo podremos creer hasta que estemos en la pantalla grande y veamos que esto es una realidad. Y, aunque así fuera, aun no sabemos si la decisión es un acierto o un error. No sería la primera vez que una idea increíble es tirada a la basura por una mala ejecución. Lo único seguro es que todas nuestras dudas serán respondidas cuando la película salga a la luz en 2021 o 2022.

¿Estás listo para ver a estos 3 actores portando el manto arácnido al mismo tiempo? 

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *