Conecte con nosotros

Geek

Capcom Pro Tour: dos equipos mexicanos dejan la bandera en alto

Hoy tenemos buenas noticias, pues un par de mexicanos se pusieron las pilas y dejaron nuestra bandera en alto durante el Capcom Pro Tour

Pólvora Crew

Publicado

el

capcom pro tour

¿Qué onda polvorosos?, hoy les traemos una noticia de esas que nos hacen sentir orgullosos de ser mexicanos. El pasado fin de semana, durante el campeonato Capcom Pro Tour, los equipos centroamericanos luchaban por un lugar en la final de Street Fighter V. En esta serie de rondas México participó con dos jugadores por parte del equipo de AAA Esports: Kusanagi y El Tigre. Ambos llegaron invictos al Top 16.

El único con la capacidad de detener el ritmo que llevaba Kusanagi, fue el campeón mundial Mena RD. Esto ocasionó que Kusanagi fuera al bracket de redención, algo así como un repechaje para que hablemos más en jerga mexicana. Al final, estaba su colega (el tigre) esperándolo para ver quién iba a la final.

“En Lucha Libre AAA buscamos apoyar a los mejores jugadores nacionales y estamos muy orgullosos de los resultados de Kusanagi y Tigre. Desde el año pasado venimos implementando nuestra estrategia de esports y seguiremos trabajando con los enmascarados para que continúen dejando en alto el nombre de nuestro país en los torneos del resto del año”  Dorian Joaquín Roldán Peña, director general de Lucha Libre AAA.

Capcom Pro Tour

Tenemos lo que se necesita para el siguiente Capcom Pro Tour

Fue así como Kusanagi logró tener una revancha con el actual campeón. Desafortunadamente, una vez más se quedó cerca de conseguir una victoria y terminó con un segundo lugar y su compañero, el tigre, en tercero.

“Aunque esta ocasión se sumó nuevamente a la lista de aprendizaje, creo que México cada día se acerca más a un nivel competitivo mundial, y confío que manteniendo la dedicación, motivación y disciplina, podemos llegar a lograr grandes cosas. Di todo lo que tenía que dar, y me siento orgulloso de poder representar la pasión mexicana, y espero que mis esfuerzos motiven a más gente a continuar mejorando. Me siento además muy orgulloso de haber obtenido un Top 2 y 3 en conjunto con Tigre como equipo. Regresaremos más fuertes y preparados” – Kusanagi.

Capcom3

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *