Conecte con nosotros

Geek

Funimation también lanza su servicio de streaming

Después de home run de Disney+, Funimation quiso hacer lo suyo y dejar caer de igual manera su nueva plataforma de streaming en México.

Pólvora Crew

Publicado

el

Funimation

Después del boom que fue la llegada de Disney+ a nuestra región, Funimation no quiso quedarse atrás y lanzó su plataforma un mes antes de lo planeado. Desde este momento puedes ir a contratar el servicio y empezar a disfrutar de un catálogo bastante robusto.

Lo mejor del anime se encuentra en esta plataforma, pero como un plus, consiguieron la exclusividad del doblaje latino de estos animes: Assassination Classroom, Attack on Titan, Block Blockade Battlefront, My Hero Academy, Overlord y uno que otro más.

Pero no te preocupes, no se tiene que pagar para ver el contenido. Bueno al menos no tienes que pagar para verlo en su idioma original con subtítulos… Eso sí, te tienes que aventar publicidad durante el video. Pero puede servirte para ver la calidad y la interfaz de la plataforma, quizá al estar dentro te entren las ganas de pagar la suscripción ¿No?.

Por el momento la plataforma no cuenta con aplicación para móviles o televisores Smart y mucho menos para nuestras consolas de videojuegos. Esperamos que esto sea por su llegada tan rápida y que en los siguientes meses contemos con estas aplicaciones. Mientras tanto esperamos que puedas probarlo en tu computadora o laptop.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *