Conecte con nosotros

Geek

Cyberpunk 2077, todo lo que tienes que saber antes de comprarlo

Al fin podemos decir que estamos a tan solo una semana de jugar Cyberpunk 2077 y acá te contamos todo lo que debes saber antes de comprarlo:

Pólvora Crew

Publicado

el

Cyberpunk 2077

Que onda polvorosos míos, hoy les vengo a hablar de Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt Red. No es ninguna novedad que sea uno de los juegos más esperados del año y que viene súper bien para cerrar esta generación de consolas.

El juego desarrollado por CD Projekt Red tendrá un fuerte enfoque dentro de lo que podría ser nuestra civilización en algunos años. Tiene una gran expectativa por toda la comunidad, después de todo, estamos ante el estudio desarrollador de la famosa saga The Witcher.

Si eres un gran fan de GTA y de lo futurista, seguramente te urge poner las manos en este juegazo. Sabemos que Night City será un lugar donde pasarás muchísimas horas y que quizá seas uno de los mejores mercenarios de por allá.

Fecha de salida y ediciones de Cyperpunk 2077

Con una fecha de salida para el próximo 10 de diciembre, estas son las diferentes ediciones (vamos a omitir la standard, porque ya saben que esa solo tiene el juego base y ya):

Cyberpunk 2077 Day One ($69,99 dólares):

Cyberpunk 2077

Si tienes de las primeras unidades del juego vas a tener estas cositas extra:

  1. Juego Cyberpunk 2077.
  2. Mapa de Night City.
  3. Postales de Night City.
  4. Antología del mundo.
  5. Pegatinas.
  6. Contenido Digital:
  7. Banda sonora del juego.
  8. Manual de Cyberpunk 2077.
  9. Folleto de arte (incluye una selección del arte del juego).
  10. Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil.

Ojo, todas estas cosas varían. Pueden darte todo, pueden darte menos, o pueden darte hasta más. Todo depende de donde hayas hecho tu reserva.

Microsoft Store y Playstation Store ($69,99 dólares):

cp1

En las tiendas digitales de tu consola vas a encontrar una edición con un costo de $69,99 dólares. Esta incluye lo siguiente:

  1. Incluye el juego en su edición digital
  2. Banda sonora del juego
  3. Folleto de arte
  4. Manual de Cyberpunk 2020
  5. Fondos de pantalla

Edición coleccionista ($229,99 dólares):

cpe2

Obviamente esta es la que siempre vamos a querer, pero pues solo algunos podrán hacerse con una de estas. ¿Los motivos? O muy poco dinero o se agotan todas (muchas por acaparadores). Acá en México aún hay algunas unidades, así que te dejamos su contenido acá abajo:

  1. Juego Cyberpunk 2077.
  2. Estatua de 25cm. del protagonista V en acción.
  3. Caja de coleccionista.
  4. Mapa de Night City.
  5. Postales de Night City.
  6. Antología del mundo.
  7. Pegatinas.
  8. Set de sticker bombs.
  9. Llavero de metal del Quadra V-TECH.
  10. Parches bordados.
  11. Juego de pines de metal.
  12. Una guía de Night City sellada en una bolsa de pruebas.
  13. Steelbook coleccionable.
  14. Libro de arte en tapa dura.
  15. Contenido Digital.
  16. Banda sonora del juego.
  17. Manual de Cyberpunk 2077.
  18. Folleto de arte (incluye una selección del arte del juego).
  19. Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil.

Cyberpunk 2077, un juego con mucho que contar

cp2

No podría acabar esta nota si les contara todo lo que hay detrás de Cyberpunk, pero solo me gustaría recordarte algunas cositas y dejarte con un súper video al final. La primera cosa que debes recordar es que el juego tendrá de salida una misma versión. Es decir, no importa si juegas en Playstation 4|5 o Xbox Series S|X, todo se va a ver igual. Obviamente los tiempos de carga y algunas otras cosas son mejores en las consolas de nueva generación.

CD Red aún no ha dado una fecha para el parche de actualización, pero seguramente estará para el siguiente año. La segunda y esta es muy importante; si se te ocurre hacer un stream antes del 10 de diciembre, ten por seguro que será borrado y aún peor, podría tener consecuencias legales.

Así que si eres un streamer y te llega el juego antes por alguna razón, no hagas contenido audiovisual hasta el día de lanzamiento. Por último, pero no menos importante, te dejamos un video de como fue el hacer un personaje de Cyberpunk para nuestro hermoso Keanu Reeves (no olvides activar los subtítulos):

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *