Conecte con nosotros

Geek

Michael Keaton regresa como Batman ¿Adiós Ben Affleck?

¿Michael Keaton regresa como el Batman titular del DCEU? Pues sí, eso parece… Pero no te quedes con el chisme a medias, acá te dejo todo:

Pólvora Crew

Publicado

el

Michael Keaton

Todo indica que el 2021 será el año de los multiversos. Vamos a empezar con la nueva serie de Wandavision, sigue Spider-Man 3 y cerramos con la secuela de Into the Spider-Verse en 2022. Pero… ¿Será que también veremos muchos murciélagos en la pantalla grande? Todas estas dudas serán resueltas si te quedas a leer la noticia completa, así que pon mucha atención porque Michael Keaton regresa como Batman.

Antes que nada, dudo que la película de Flash llegue este año, con eso de que la retrasan a cada rato, espero verla hasta el siguiente año. Pero eso no quita que la moda de hoy sean los universos paralelos, eso de ver a un mismo personaje interpretado por diferentes personas es lo que mueve a la ciencia ficción hollywoodense hoy en día.

¿Michael Keaton es la carta más fuerte?

Desde que se supo que Michael Keaton regresa como Batman para The Flash, los rumores se dispararon, sobretodo porque va a compartir pantalla con Affleck. Lo más coherente de ser verdad, sería verlo al mero estilo Batman Beyond, pero de eso aún no sabemos nada. Lo que sí sabemos es que alguien del times ya confirmó que tendremos dos trilogías de Batman sucediendo en simultáneo.

“Para que todas las líneas argumentales funcionen, DC Films introducirá al público de las películas en un concepto de cómic conocido como el multiverso: mundos paralelos en los que existen simultáneamente diferentes versiones del mismo personaje. A continuación, por ejemplo, Warner Bros. tendrá dos sagas cinematográficas diferentes que involucran a Batman interpretado por dos actores diferentes, ambas funcionando al mismo tiempo”. – Brooks Barnes del NY Times.

Como puedes ver, se mencionan a 2 caballeros de la noche, de los cuales obviamente uno es Pattinson. Para no quedarnos con la duda, un amable sujeto le preguntó a Brooks quien es el segundo Batman, a lo que el redactor simplemente respondió con un “Keaton”.

bk2

Batffleck aún no muere

Antes de que se me agüiten, hay que tomar todo esto con pinzas. No es la primera vez que alguien sale de un medio prestigioso a decir algo y a la mera hora era pura fake news. Quien sabe, al final el dinero manda, y si al corte de Zack Snyder le va como dios manda, seguramente van a querer explotar ese lado. Ojo, con esto no quiero decir que su salvación es segura, pero tenemos que darle tiempo al tiempo.

Por ahora todos los reflectores indican que tendremos un nuevo Batman para el DC Universe, sin embargo ¿Por qué tener 2 cuando puedes tener 3? ¿A poco no? Cuéntame en los comentarios que crees que pase.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *