Avril Lavigne presenta “Flames” con ayuda de Mod Sun

Amada feligresía polvorosa, se que más de uno de ustedes escuchaba a la hermosa y siempre joven Princesa del pop punk, Avril Lavigne. Pues hoy trata de revivir un poco de aquellos años con una nueva colaboración que lleva por título “Flames”. Este nuevo track lo lleva con el rapero Mod Sun y debemos admitir que le quedó muy bien esta forma de recibir este 2021.

Esto ya se nos había spoileado desde el año pasado, cuando la hermosa franco-canadiense compartió unas fotos junto al rapero y Machine Gun Kelly a través de su Instagram. Pero bueno, de cierta forma hoy ya podemos decir que es una realidad, pues Flames ft Avril Lavinge ya se encuentra al aire libre.

Esta canción forma parte de lo que será el 4to álbum de estudio de Mod Sun. Pero aguanten que las buenas noticias no acaban ahí, pues con este lanzamiento y una manita del medio americano Alternative Press, se ha confirmado que Lavinge regresa con un nuevo álbum de pop punk este año.

¿Avril Lavigne surge de las sombras?

Durante nuestro caótico 2020 ella hubiera pasado turbo desapercibida de no ser por “We Are Warriors”. Sin embargo, a pesar de que tuvimos un cachito de ella en 2020… Creo que no era lo que esperábamos. Tuvimos una balada sad/alentadora y se agradece el gesto, pero lo que en verdad queremos es más de la Avril de “Sk8ter Boi”, ¿Sí o no?

Al escuchar “Flames”, me doy cuenta de que aún está esa versión de ella chica en skateboard. Creo que podríamos ver esta faceta en un tono más maduro. Hoy por hoy, la verdad es que Mod Sun y Machine Gun Kelly parecen ser sus cartas para el nuevo material.

Por ahora no tenemos más información al respecto, solo tenemos que esperar a que vayan saliendo las cosas. Al final no tienes de qué preocuparte porque; 1) Si va a salir nueva música de Avril Lavigne y 2) Todo lo que salga te lo iremos informando. Mientras tanto déjame en un comentario cual es tu rola favorita de esta súper chica que marcó la cultura pop en los años 2000.

Ángel Gonzalez
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas