Conecte con nosotros

Noticias

Bad Religion recibe a Joe Biden con “Emancipation Of The Mind”

Los veteranos de Bad Religion han sacado el video para “Emancipation Of The Mind”, tema incluido en el disco del 2019, Age Of Unreason.

Andre Dulché

Publicado

el

bad religion en la cdmx

Los veteranos de Bad Religion han sacado el video para “Emancipation Of The Mind”, tema incluido en el disco del 2019, Age Of Unreason.

El motivo principal es dar la bienvenida a Joe Biden como presidente de los Estados Unidos de América y dejando atrás el mal sabor de boca que les dejó Donald Trump. El día de hoy, Biden entró al poder siendo el presidente número 46 de esta nación del norte de América.

“Creo que la canción es una celebración de los valores resaltados que deben cultivarse a través del aprendizaje entusiasta y la mente abierta. Muy a menudo nos dicen que debemos pensar. Pero aprender el cómo pensar (opuesto a aprender qué pensar) es un sentimiento real de emancipación del limitado adoctrinamiento  que es tan común en nuestra sociedad”, comenta el vocalista y leyenda del punk rock, Greg Graffin.

“Cuando Bad Religion decide sacar música nueva no es solo porque el mundo este ardiendo, eso no creo inspire mucho como escritor. Escribimos música que esperamos sea una especie de optimismo incluso si la música es un poco pesimista.

Es divertido porque muchos fans nos dicen ‘tu música es sobre temas muy serios. Trata sobre la tragedia de la condición humana. Pero siempre me hace sentir bien’.- Y esta no es gente oscura, no son negativos ni nihilistas. Hay algo de esperanza y animador sobre nuestra música, y eso es algo que siento es una satisfacción artística”.

El mes pasado Bad Religion festejó 40 años de carrera con una serie de streamings titulados Decades, que abarcaban cada uno, una década. Estos fueron grabados en The Roxy Theater de California, donde además de los conciertos hubo una serie de entrevistas.

A esto se le une la autobiografía Do What You Want: The Story Of Bad Religion, donde la banda estuvo inmersa en su creación para no dejar fuera detalles importantes o anécdotas. Abarcando toda su carrera desde que eran unos jovenzuelos en la Bahía de San Fernando tocando en The Hell Hole hasta lo que son ahora, una de las bandas headliners del género.

bad religion emancipation of the mind

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *