Conecte con nosotros

Noticias

Lil Wayne y Kodak Black, los raperos perdonados por Donald Trump

Donald Trump publicó las subvenciones ejecutivas de clemencia a unas horas de abandonar su puesto incluidos Lil’ Wayne y Kodak Black.

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

images 7

El presidente Donald Trump publicó las subvenciones ejecutivas de clemencia a unas horas de abandonar su puesto, en el que se publicaron la mayoría de los nombres de los 73 indultos y las 70 conmutaciones adicionales a todo tipo de criminales, de crímenes y de condenas.

Pero destacan entre las peticiones trumpianas un par de raperos famosos que fueron recientemente culpados de algunos delitos.

Bill Kapri, más conocido como Kodak Black, fue considerado por la Casa Blanca como un destacado artista y líder comunitario. Por ello, su insulto fue impulsado por numerosos religiosos como Bernie Kerik, Hunter Pollack, Gucci Mane, Lil Pump, Lil Yachty, Lamar Jackson, líderes notables de la comunidad.

Kodak Black fue condenado a 46 meses de prisión por hacer una declaración falsa en un documento federal. Ha cumplido casi la mitad de su condena.

Antes de su condena y después de alcanzar el éxito como artista discográfico, Kodak Black se involucró profundamente en numerosos esfuerzos filantrópicos. De hecho, se comprometió a apoyar una variedad de esfuerzos caritativos tales como proporcionar recursos educativos a los estudiantes y familias de los agentes de la ley caídos y los desfavorecidos. Además de estos esfuerzos, ha pagado los cuadernos de los niños en edad escolar, ha proporcionado fondos y suministros a las guarderías, ha proporcionado alimentos a los hambrientos y proporciona anualmente a los niños desfavorecidos durante la Navidad.

Más recientemente, mientras aún estaba encarcelado, Kodak Black donó $50,000 dólares al Barstool Fund de David Portnoy, que proporciona fondos a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia de COVID-19. La única solicitud de Kodak Black fue que su donación se destinara a restaurantes en su ciudad natal.

images 8

Por otra parte, Dwayne Michael Carter Jr., también conocido como Lil Wayne, se declaró culpable de posesión de un arma de fuego y municiones por un delincuente convicto, debido a una condena hace más de 10 años. Brett Berish de Sovereign Brands, que apoya el perdón del Sr. Carter, lo describe como “digno de confianza, de buen corazón y generoso“.

El Sr. Carter, demostrado así a esta generosidad a través de su compromiso con una variedad de organizaciones benéficas, incluidas donaciones a hospitales de investigación y una gran cantidad de bancos de alimentos.

Deion Sanders, super estrella ‘hall of famer’ de la NFL quien también escribió en apoyo de este perdón, llama al Sr. Wayne “un proveedor para su familia, un amigo para muchos, un hombre de fe, un donante natural para los menos afortunados, un constructor de caminos, y un cambiador de juego”.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *