Conecte con nosotros

Noticias

Weezer presenta “All My Favorite Songs” de su nuevo álbum OK Human

OK Human estaría disponible el 29 de enero y hoy ha llegado su primer adelanto, el cual lleva de nombre “All My Favorite Songs”

Andre Dulché

Publicado

el

weezer

Weezer había confirmado que este 2021 iba a tener un disco fuera, uno llamado Van Weezer en honor al fallecido Eddie Van Halen, sin embargo, hace unos días confirmaron que habrían dos materiales de Rivers Cuomo y compañía.

‘Atentos a sus discos duros. OK Human, el nuevo disco llegará 1/29’.

Confirmaron que OK Human estaría disponible el 29 de enero y hoy ha llegado su primer adelanto, el cual lleva de nombre “All My Favorite Songs”.

Sobre este álbum, se sabe que Rivers Cuomo tomo de inspiración un disco icónico del rock y de su juventud, el Pet Sounds de Beach Boys. Además, de la referencia obvia a OK Computer de Radiohead, se pensó tener un material orquestal, así que Weezer se juntó con una orquesta de 38 músicos para tener de resultado uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha.

Este será el disco número 14 en la carrera de la banda desde su formación en 1992. Fue en 2019 cuando tuvimos el combo de discos (Teal y Black Album). El disco Van Weezer sigue con su fecha pactada del 7 de mayo.

Aquí la lista de temas para OK Human:

1. All My Favorite Songs
2. Aloo Gobi
3. Grapes Of Wrath
4. Numbers
5. Playing My Piano
6. Mirror Image
7. Screens
8. Bird With A Broken Wing
9. Dead Roses
10. Everything Happens For A Reason
11. Here Comes The Rain
12. La Brea Tar Pits

Weezer OK Human artwork

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *