Conecte con nosotros

Noticias

Death Cab For Cutie presenta su cover a “Waterfalls” de TLC

Los iconos del indie rock, Death Cab For Cutie lanzó su EP Goergia, uno de covers y su sencillo es el clásico noventero de TLC, “Waterfalls”.

Publicado

el

death cab for cutie

Una de las bandas iconos del llamado rock indie, Death Cab For Cutie presenta oficialmente su cover a “Waterfalls” de TLC.

Esta es una canción que fue el gran éxito del dúo de R&B y hip hop de Georgia, TLC. Venía incluida en su disco CrazySexyCool que salió en 1994 y que aborda el tema del VIH y las drogas, incluso en su video que ganó el MTV Music Award por Mejor Video del Año 1995 donde se refleja esta problemática en dos historias que se unen en la muerte de ambos protagonistas.

Así que Death Cab For Cutie la ha hecho a su estilo, uno muy orgánico y relajado y que fue presentada en el show de Jimmy Kimmel. “Waterfalls” la puedes encontrar en el Georgia EP, el cual consta de cinco covers junto a “Metal Heart” de Cat Power,  “Fall On Me” de R.E.M., “The King Of Carrot Flowers Pt.1” de Natural Milk Hotel y “Flirted With You All My Life” de Vic Chesnutt.

https://youtu.be/oVTiYu5U_JY

DCFC se proclamó pro Joe Biden, así que el lanzamiento se dio el día que Estados Unidos recibió a su nuevo presidente y en apoyo a una organización que promovía el voto en este estado de Georgia, uno que terminó siendo vital para la caída de Trump.

‘Grabamos esta colección de música como una celebración al logro monumental y de dar nuestro apoyo a la lucha que se avecina, en este caso, la elección al Senado de enero’.

Aquí te dejamos el disco completo:

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *