Conecte con nosotros

Noticias

Evan Rachel Woods: Marilyn Manson abusó de mi

Daniel Márquez

Publicado

el

Evan Rachel Woods y Marilyn Manson

Brian Warner, nombre del cantante, es acusado por violencia física, sexual y mental.

La actriz estadounidense, Evan Rachel Woods, actualmente en la serie Westworld, ha terminado con los rumores y sospechas acerca del abuso que sufrió en su juventud, dando por fin el nombre de su agresor, Brian Warner. Tal vez lo conozcas bajo el seudónimo de Marilyn Manson.

Así es, esta mañana Woods sorprendió al mundo con su valentía a través de un post de instagram, donde indica que el anticristo la manipuló y le lavó el cerebro para poder abusar de ella por muchos años. “Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso, y hacer un llamado a que se detenga la industria que le ha permitido hacerlo, antes que siga arruinando más vidas”.

En 2016, Evan Rachel había mencionado en entrevista para Rolling Stone que había sufrido de abuso, tanto emocional como sexual, pero no dijo quién lo había hecho, hoy, ya se sabe. Uniéndose así a la larga lista de mujeres que han tomado la valiosa decisión de dar a conocer a la persona que laceró sus derechos, cuerpo y mente.

https://www.instagram.com/p/CKvmsUmF1ho/?igshid=1jic3l55ku5xz

Tras la publicación en Instagram, varias mujeres también denunciaron que Marilyn Manson torturó, maltrató y las sobajó, como una mujer de nombre Gabriel la, a quien Manson drogó y amarró de pies y manos la primera ocasión, de muchas, en que el cantante la violó. “Cuando me vio tirada en el piso del hotel, (Brian) sonrió y dijo que sabía cuanto lo amaba por mi reacción de terror“.

Sarah es otra mujer que también acusó al interprete de “Beautiful People“, de abuso. Ella hace saber que un día Marilyn la puso contra la pared y amagó con reventarle la cabeza con un bat de béisbol que cargaba en esos momentos. “Por mucho tiempo, yo fui una de las que abusó, torturó y aterrorizó”.

Todas las que comentaron, o mandaron mensajes a Rachel Woods indican que tras su relación tortuosa con el siempre confundido Paul Pfeiffer (The Wonder Years), han sufrido de estrés post traumatico, transtorno obsesivo-compulsivo y ansiedad, además que pasaron por un momento donde quisieron quitarse la vida por el maltrato sufrido. “Reprimí esto porque no sabía si alguien comprendería la severidad por lo que pasé”, es el comentario continuo en las publicaciones de las mujeres violentadas por el cantante.

Evan Rachel Woods
Evan Rachel Woods en los premios SAG

Evan Rachel Woods ha destapado la cloaca, al momento, ni Marilyn Manson, su disquera o personas allegadas al también pintor y escritor, han dado respuesta o postura respecto a las palabras de la actriz. 

Recordemos que el disco Eat Me, Drink Me está inspirado, más allá del cuento Alicia en el País de las Maravillas, en la ruptura de Manson con la modelo pin-up Dita Von Tesse y el cómo fue “rescatado” por Evan Rachel Woods, a quién se dice, le dedicó el disco.

ACTUALIZACIÓN:

Tras las declaraciones de Evan Rachel Wood en la mañana sobre el abuso que recibió de parte de Marilyn Manson, el sello discográfico Loma Vista se deslinda de cualquier trabajo a futuro con el musico, incluyendo el disco que se planeaba saliera a finales de este 2021.

Con ellos sacó tres discos, incluido el más reciente We Are Chaos. Esto declaró Loma Vista:

‘En visto a las acusaciones perturbadoras de Evan Rachel Wood y otras mujeres nombrando a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su disco actual, de forma inmediata. Debido a estos eventos hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto a futuro’.

ACTUALIZACIÓN 2:

Marilyn Manson habló sobre las acusaciones de Evan Rachel Wood de abuso sexual, en pocas palabras que ella está mientiendo.

‘Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con compañeras de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad’

manson

Periodista surgido de la Carlos Septién García, fotógrafo profesional. Se escribe de cine, deporte, y las bandas que son de cantabar pero llenan estadios.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *