Conecte con nosotros

Noticias

Trent Reznor denuncia las mentiras de Marilyn Manson

Ay Marilyn…

Mario Valencia

Publicado

el

Trent Reznor acusa a Marilyn Manson

El caso de Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson sigue resonando en la escena del rock estadounidense. A unos días de las acusaciones de abuso por parte de la actriz y otras cuatro mujeres, las acciones en contra del cantante de 52 años no han cesado.

Primero, fue despedido del sello Loma Vista, quienes de inmediato se deslindaron de todo futuro lanzamiento. Después, los productores de las series American Gods y Creepshow, cortaron los personajes que tendría Manson en futuros episodios. Finalmente, la senadora del estado de California, Susan Rubio, escribió una solicitud al FBI para que se le realizará una investigación. Y aunque el intérprete de “Beautiful People” respondió a todos con una somera imagen que se traduce a un vil “son fake news y ya cállense”, antiguos compañeros han estado declarando que las acusaciones, son reales.

Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit quien giró con Manson en 2008, afirmó ayer que “No es un tipo genial. Todo lo que cada persona dice sobre él es verdad. Así que relajarse sobre las acusaciones de estas mujeres… como cuando la gente dice que porque estas mujeres van contra él hasta ahora… púdranse, dicen la verdad“.

Pero hay un personaje en la vida de Marilyn Manson que al menos durante sus primeros años, fue crucial para su salto a la fama: Trent Reznor. Varios en redes sociales comenzaron a cuestionarse si el líder de Nine Inch Nails sabía sobre estas prácticas. En especial porque salió a relucir un pasaje de la autobiografía de Manson, The Long Hard Road Out Of Hell que dice “el joven Trent Reznor y yo, metimos nuestros dedos dentro de la cavidad materna de una mujer muy intoxicada”.

De inmediato, Reznor compartió una declaración a Pitchfork sobre el asunto:

He sido explicito sobre mi disgusto por Manson como persona y he cortado lazos con él desde hace 25 años. Como dije en su momento, el pasaje de la biografía de Manson es una completa fabricación. Estaba furioso y ofendido cuando salió y lo he estado desde entonces“.

Incluso desde 2009, dejó en claro en entrevista para Mojo la clase de persona que consideraba a Manson:

Es un tipo mezquino y pisará la cara de quien sea para triunfar y cruzar cualquier línea de decencia. Su manejo para el éxito y auto preservación eran tan altos, que pretendía estar jodido todo el tiempo cuando no lo estaba“.

Del otro lado de la moneda, Manson dio una entrevista en 2017 para el locutor Zane Lowe mencionando que al fin habían hecho las paces.

Reznor produjo las dos primeras placas de Manson, Portrait Of An American Family y Antichrist Superstar, así como el EP Smells Like Children. Incluso Marilyn dirigió el video del hit “Starfuckers Inc.” de NIN en el 2000.

Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante enfrenta acusaciones por abuso sexual. En 2018, la corte de Los Ángeles desestimó un caso en su contra por supuesto abuso cometido en 2011. Aunque parece que ahora, tres años después, esto no pinta a su favor.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *