Blondie brinca de la música a los cómics con Against The Odds

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy vengo a hablarles de una de las bandas más icónicas de los años 70. Hablamos de Blondie, una banda que logró posicionarse como un grupo clave para la escena punk dentro de la ciudad de Nueva York. El proyecto liderado por Debbie Harry no tardó en tener reconocimiento internacional, dándonos su propio sonido y personalidad.

Ahora, tenemos la oportunidad de conocer la historia de la banda en un nuevo formato. Ellos serán plasmados en papel para entrar en una nueva etapa como artistas, quizá un poco más visual. La banda estadounidense anunció que lanzará un cómic llamado Against the Odds. La parte más cool del asunto es la participación de los escritores Jimmy Palmiotti y Amanda Conner, conocidos por estar en Harley Quinn de DC Comics.

En cuanto a lo que se va a contar, será una mezcla entre su historia y sus presentaciones de las 10 rolas más populares dentro de su catálogo. Es decir, tendremos el camino de Blondie hacia el éxito, veremos un poco más a fondo cómo se abrieron paso para ser alguien dentro de la ciudad de Nueva York. Sin duda una propuesta que llama bastante la atención ¿No crees?

Blondie Against The Odds comic

¿Quién es Blondie?

Por si acabas de nacer ayer te decimos que Blondie es una banda estadounidense formada en 1974. A lo largo de sus dos períodos han utilizado diversos géneros. Fueron pioneros y un pilar fundamental en los inicios de la escena del new wave en Estados Unidos a mediados de la década de los 70, marcando la transición del punk rock hacía este. En sus inicios, lograron tener éxito en el Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda, sin embargo, siguieron siendo una banda desconocida en el underground de Nueva York y en los Estados Unidos.

Fue con el lanzamiento de su tercer disco Parallel Lines en 1978 cuando finalmente conquistaron este mercado. Durante los siguientes tres años lanzaron varios singles que lograron éxito internacional, como “Heart of Glass”, “One Way or Another”, “Atomic”, “Call Me”, “Rapture” y “The Tide Is High”, todos ellos canciones que exploraron una ecléctica mezcla de estilos musicales, tales como punk, pop, disco, synth pop, reggae y rap.

Y listo, ahora sabes todo al respecto sobre la banda y su nueva etapa dentro de los cómics.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas