Pokémon entregó varias sorpresas por su 25 aniversario

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Yo sé que el tiempo pasa muy rápido y el 25 aniversario de Pokémon es una gran prueba de ello. Es increíble pensar que hace 25 años salían las 2 ediciones de Gameboy (rojo y verde), donde apenas comenzamos tomábamos la difícil decisión de quién sería nuestro compañero… Un Charmander, un Squirtle o un Bulbasaur.

El día de hoy todos los fans de esta mítica saga se reunieron en el Pokémon Presents para recordarnos su legado y mostrarnos su futuro a través de anuncios y novedades. Por esa misma razón estamos aquí, para que te cuente los anuncios que hubo y sepas las nuevas formas para ser un maestro pokémon.

Sin más rollos ni distracciones, acá abajo les dejo los juegos que vienen en los próximos meses:

Un evento para Go, un refrito y un nuevo juego de Pokémon

La nueva versión de Snap hizo su acto de presencia, mostrando su cuenta regresiva. Pronto le tomaremos fotos a pikachu y compañía este próximo 30 de abril. La mejor parte es que vamos a poder compartir la fotitos con nuestros amigos vía online. Después de esa noticia, venía el refrito de las ediciones Perla y Diamante

De esa forma, Nintendo propone regresar a la región Sinnoh en las nuevas y flamantes versiones Perla Reluciente y Diamante Brillante para Nintendo Switch. Siguen un poco lo que vimos en Let’s go Pikachu/Eevee. Es decir, es una lavada de cara a la que le implementan las funciones actuales de la franquicia. La llegada de estos juegos está prevista para finales de este mismo año.

Por último, tenemos un salto que todos estábamos esperando…  Leyendas Pokémon: Arceus. Un juego que añade más exploración y muestra una Sinnoh diferente, muy a la Japón feudal. Aún falta para irnos de lleno en este nuevo juego mundo abierto, pero sabemos que lo nuevo de Game Freak llegará a inicios de 2022. Y ya así para terminar, terminar, en Go tendremos una celebración inspirada en Kanto. Inicia mañana, ojo que podrás capturar a Articuno, Zapdos y Moltres.

Y listo, ahora sabes las noticias del 25 aniversario, ¿Cuál fue tu favorita?

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist