Conecte con nosotros

Noticias

Wu-Tang Clan sacará un libro de colección limitado a solo 36 copias

Wu-Tang Clan sabe bien el negocio, las cosas que sean ‘edición limitada’ deben ser eso, ay por ello sacarán un libro que tendrá solo 36 copias

Andre Dulché

Publicado

el

wu-tang clan

Wu-Tang Clan sabe bien el negocio, sabe que las cosas que sean ‘edición limitada’ deben ser eso, así que anuncian la salida de un libro que tendrá solo 36 copias a la venta. No más, no menos.

Este no es un libro cualquiera, así como en 2015 subastaron ellos mismos la única copia del álbum Once Upon A Time In Shaolin ahora presentan este documento de 300 páginas lleno de fotografías inéditas a cargo de sus fotógrafos durante 27 años de carrera así como otras de amigos y familiares. Las 36 copias del libro hecho a mano y con impresión en Italia, estarán firmadas por todos los raperos de la banda y lleva de nombre: Wu-Tang Clan: Legacy.

Pero esto realmente no es lo que llama la atención, es el empaque, en este caso el cáliz en el que se presenta, como si fuera sacado del mundo de Harry Potter viene con una escultura de color negro mate a cargo de Gethin Jones, quien señala está inspirado en la Dinastía Zhou y su primer rey Wu-Wang.

Quien ha hablado un poco sobre el libro es el manager de Wu-Tang Clan, John ‘Mook’ Gibbons: ‘Desde la concepción al día presente, esta es la historia de sin duda el grupo de hip hop más grande de todos los tiempos, através de fotos raras y nunca antes vistas’.

https://www.facebook.com/wutangclan/posts/10159068805414812

Lo último que hemos tenido sobre algún integrante de la banda se remite a RZA quien escribió un tema para los helados Good Humor, ya que tenían anteriormente un tema bastante racista. También fue nominado a un Emmy el año pasado por tema original de Wu-tang: An American Saga.

La última vez que vimos a Wu-Tang Clan en México se traslada a un House Of Vans en el 2016. Cuando se dio el anuncio del cartel se convirtió en una cacería de boletos por todos lados, más por ser gratuitos, aunque no faltan los revendedores en todos lados.

Tras unas mañanotas por los 50 años de la marca, sería el preámbulo para ver Wu-Tang Clan, las manos del público todo el tiempo seguían el ritmo en el aire y muchos de ellos –al menos los que escuchaban relativamente bien- cantando cada estrofa de “Bring Tha Ruckuss”, “Clan In Da Front”, “Wu Tang Clan Ain’t Nuthing To F’ Wit”, “Shimmy Shimmy Ya” y “C.R.E.A.M.”. Hay que dejar en claro que hubiera sido perfecto si hubieran venido todos, no acudieron a la cita Method Man, Raekwon y Ghostface Killa.

https://www.youtube.com/watch?v=kBy9umOnhZw

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *